Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Caminogeek escriba una noticia?

Aomei Backupper; Programa de backup clonación y restauración en Windows 8|7

05/06/2013 04:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las cosas más horribles que le puede suceder a cualquier usuario de computadora es perder todos sus datos. Imágenes por un momento que todo sus valiosos trabajo y archivos que usted había acumula a lo largo de los anos, desaparezcan en un abrir y cerrar de ojos. La mayoría de las personas no se molestan en hacer una copia de seguridad de sus datos con regularidad, aunque Windows incluye una excelente herramienta de copia de seguridad .

El sistema operativo Windows incluye una herramienta integrada que le permite realizar copias de seguridad copias de sus archivos y crear una imagen del sistem a. Windows 8 también incluye una herramienta de copia de seguridad de la imagen del sistema , con el cual puede realizar copias de seguridad o clonar una imagen de su disco. Pero si usted está buscando un programa de copia de seguridad gratis de tercero, échele un vistazo a Aomei Backupper.

Revisando Aomei Backupper

Aomei Backupper ofrece tres funciones principales: Copiado de seguridad, restauración y clonación. Estas funciones son fáciles de encontrar, están en la parte izquierda de la interfaz principal, dejando así a los usuarios ver sus copias de seguridad actualizadas de inmediato, una vez que se inicia el programa. Como resultado, usted no tiene que perder el tiempo buscando copias de seguridad existentes, o incluso hacer una misma copia de seguridad de nuevo. Veamos estos tres módulos en breve.

Copia de seguridad (Backup):

copia de seguridad Aomei Backupper 1

Haga clic en la pestaña Copia de Seguridad y vera las opciones copia de seguridad de disco, copia de seguridad de particiones y copia de seguridad del sistema en sus respectivas subcategorías. Es posible ajustar el nivel de compresión antes de tomar una copia de seguridad. Usted también puede ponerle algunos comentarios a las imágenes creadas, a fin de distinguir fácilmente entre ellas. Por razones de seguridad, si lo desea, también puede proteger con contraseña las copias de seguridad . Este programa gratuito de copia de seguridad también soporta copias de seguridad incrementales y diferenciales.

Restauración de copia de seguridad:

copia de seguridad Aomei Backupper 2

Al hacer clic en la pestaña Restaurar se le mostraran todas las imágenes de copia de seguridad creadas en la lista de reserva en la parte derecha. Las imágenes están ordenadas por fecha y hora. El proceso de restauración es rápido y seguro, y el sistema será perfectamente iniciado después de la recuperación. A fin de que la operación de restauración sea más conveniente y eficiente, Aomei Backupper también puede restaurar el archivo o carpeta individual.

Clonación de disco:

copia de seguridad Aomei Backupper 3

Para el que compre un disco duro nuevo y no quiere perder los datos presentes en el anterior, Aomei les da la opción de clonación . Puede clonar una partición o todo el disco a otra partición o disco. Una función muy avanzada en esta parte es que permite a los usuarios cambiar el tamaño de las particiones durante la clonación . Con esta función, no solo los datos pueden ser transferidos, sino que también el tamaño de la partición en el nuevo disco puede ser asignado.

Además de las funciones principales mencionadas anteriormente, Aomei Backupper también incluye otras funciones como "Comprobador de imagen de archivo y explorador", con el cual puede comprobar el contenido de la copia de seguridad al montar la imagen en una partición visual.

Descargar Aomei Backupper

Aomei Backupper es una herramienta gratuita fácil de usar para copia de seguridad para Windows 8 | 7 que puede satisfacer las necesidades de los usuarios de Windows. Actualmente ofrece solo la versión en inglés.

Descargar: Aomei Backupper desde aquí

Caminogeek

Entradas relacionadas:


Sobre esta noticia

Autor:
Caminogeek (374 noticias)
Fuente:
caminogeek.com
Visitas:
296
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.