Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aneudy Patiño escriba una noticia?

Apagones de 16 horas afectan zonas del Cibao

05/06/2009 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTIAGO. El suministro energético sigue desplomándose en la región del Cibao, donde se registran tandas de apagones de hasta 14 y 16 horas seguidas, lo cual está causando serios trastornos a las actividades productivas

Los sectores más afectados en Santiago son Los Reyes, Los Ciruelitos, Los Salados Viejo, Los Prados, Jacagua, Ingenio Abajo, Ensanche Espaillat y otras barriadas de la parte norte.

En los municipios de la zona Oeste de la provincia Puerto Plata, los apagones están provocando irritación entre los habitantes de esas comunidades, quienes amenazan con iniciar protestas en "las calles" para que cese este problema.

Moradores de las comunidades de Villa Isabela, Los Hidalgos, Luperón, Altamira e Imbert, dijeron que además de la falta de luz, están recibiendo la factura energética más cara.

El presidente de la Asociación de Comerciantes de Puerto Plata, Carlos Martínez, afirmó que el aparato productivo esta seriamente afectado.

Martínez, quien tiene más de 50 años dedicado a las actividades comerciales, dijo que nunca antes había observado una situación tan crítica como ahora en el sector eléctrico.

Los establecimientos más afectados por el problema son salones de belleza, colmados, centros de diversión nocturnos, supermercados, restaurantes, pescaderías y otros.

Fuente | Diario Libre

www.Ciudad54.com


Sobre esta noticia

Autor:
Aneudy Patiño (41 noticias)
Visitas:
379
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.