Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Un apagón en Reino Unido provoca el caos en Londres: afectados tráfico, trenes y vuelos

1
- +
08/08/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • El tráfico por carretera, y el servicio de trenes y aeropuertos se están viendo afectados.

image

Londres y varias ciudades de Reino Unido se encuentran sumidas en el caos después de que un fallo eléctrico haya provocado un apagón generalizado. El tráfico por carretera, y el servicio de trenes y aeropuertos se están viendo afectados.

AP cifra en un millón el número de perjudicados. Mientras que en algunas zonas como Newcastle el apagón ha durado solo 15 minutos, otras ciudades como Londres siguen teniendo problemas en la red eléctrica.

UK Power Networks, un operador de red de distribución de electricidad de la zona, ha dicho que el problema ha sido causado por un "fallo en la red de National Grid". "Estamos al tanto de un corte de luz que afecta a gran parte de Londres y el sureste. Creemos que se debe a un fallo en la red de National Grid", ha escrito en Twitter UK Power Networks.

Más sobre

Western Power Distribution, que distribuye energía a la zona centro de Reino Unido, a la región suroeste y a Gales, también ha dicho que estaban experimentando "incidentes importante en la infraestructura nacional de electricidad", pero ha agregado que el 90% de sus clientes ya han recuperado el servicio, según publica CNN.

Algunos servicios de transporte de Londres han recomendado a los ciudadanos y turistas no viajar en estos momentos. Transport for London (TfL), el organismo del gobierno responsable de la mayoría de los aspectos del sistema de transportes en Londres, ha confirmado al mismo medio que parte de su red ferroviaria se ha visto afectada tras el apagón.

Vagones de metro a oscuras, aeropuertos con pantallas apagadas... Varios usuarios han compartido en las redes sociales el apagón.

Love being stuck on the Victoria line during a power surge and turned into a human sweat marinade pic.twitter.com/6thbc0bMQJ

? Suleman (@namelus_) August 9, 2019

The whole of Newcastle airport in lockdown after a power cut throughout. Great start to the holiday. We were just about to check in too. Pic.twitter.com/lXeTvhEj04


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38269 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
20
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.