Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Apagón suspende por más de una hora recorrido del Metro

25/09/2009 16:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cientos de pasajeron prefirieron esperar el restablecimiento del servicio antes de optar por otros medios de transporte.

Imagen de archivo readNewsFontSize ();

SANTO DOMINGO.- Cientos de pasajeros quedaron varados en las diferentes estaciones del Metro de Santo Domingo debido a que un apagón suspendió por más de una hora el servicio, lo que hizo que el caos se apoderara nuevamente de Villa Mella por el transporte, obligando a estudiantes y trabajadores a llegar retrasados a sus quehaceres cotidianos.

Empleados de la estación Mamá Tingó informaron que una interrupción eléctricas paralizó el servicio desde las 7:00 de la mañana, pero pasajeros consultados dieron que a las 7:39, que fue cuando se restableció el servicio, no había salido el primer vagón. Regularmente el metro inicia su ruta a las 6:30 a.m.

A la llegada del primer vagón, a las 7:39 de la mañana, a la estación Mamá Tingó, la algarabía no se hizo esperar de quienes aguardaban hasta por más de 45 minutos por el servicio.

Las personas residentes en Villa Mella prefirieron esperar los vagones del Metro antes que optar por otro medio de transporte, por ser una hora pico, en donde el tapones son más frecuentes.

A principios del mes de septiembre el Metro se detuvo por unos siete minutos cuando el país se vio afectado por un apagón general.

Fuente:diariolibre.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
242
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.