Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Apartir del jueves y viernes se espera fuertes lluvias, rafagas de vientos y tormentas electricas

21/08/2012 16:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Por: DanielPaez

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) vigila la depresión tropical nueve del año que se formó esta madrugada, según su informe de este martes.

"Esta depresión se localiza a unos mil 100 kilómetros al este de las Islas de Sotavento, Antillas Menores, y se mueve hacia el oeste a unos 32 kph con vientos sostenidos de 55 kph", señala la entidad.

A partir del jueves y el viernes se espera un notable incremento en los aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento debido a la citada depresión, localizada al este de las Antillas Menores.

Asimismo Meteorología da seguimiento a otra zona de baja presión que presenta un 50 por ciento de probabilidades de convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas y se localiza a unos 600 kilómetros al suroeste de las islas de Cabo Verde, moviéndose hacia el oeste rápidamente.

Hoy

Las condiciones del tiempo sobre el país estarán dominadas por el viento del este/noreste provocado por un sistema de alta presión y una débil vaguada en altura.

Las probabilidades de precipitaciones se presentan bajas, aun así, es posible que en la tarde y primeras horas de la noche, debido a los efectos locales, ocurran algunos chubascos aislados de corta duración y tronadas hacia las regiones noreste, sureste, Cordillera Central y la zona fronteriza.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10294 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
396
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.