Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cuarto Poder Int escriba una noticia?

Apertura del Maunaloa crea expectativa en sectores de New Jersey

05/09/2012 18:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La apertura del “Nuevo Maunaloa” de New Jersey ha creado una gran expectativa en círculos sociales, políticos, culturales y económicos

New Jersey, NJ.- La apertura del “Nuevo Maunaloa” de New Jersey ha creado una gran expectativa en círculos sociales, políticos, culturales y económicos en el tercer estado que ratificó la Constitución estadounidense en diciembre de 1787, y revocó la pena de muerte un diciembre de 2007.

Así afirmo José Rosado presidente del nuevo establecimiento para el entretenimiento, a los medios de comunicación que le abordaron, para conocer cómo van los preparativos de la ceremonia que dejara abierto el lugar este viernes 7 de septiembre en el 2600 de Tonnelli Avenue en North Bergen.

“New Jersey es uno de los estado más avanzados de los EE.UU, en donde hay una gran población hispana, y esta población está respondiéndonos, según podemos contactar a través de las llamadas telefónicas al 888) 584-3070 que estamos recibiendo y por medio de nuestra página electrónica www.tuboleta.net, en donde se están vendiendo los tickets del evento”, explico Rosado.

“No nos podemos quejar de la gran acogida que nos han brindado los diferentes sectores de esta comunidad, y esto se verifica en que desde ya, han confirmado su asistencia a este acto de inauguración, que pretende ser todo un acontecimiento, la más alta autoridades electa de este estado, gracias a Rafael González, propietario de la pagina noticiosa www.enlacosa.com, quien nos ha prestado toda su colaboración”, señalo el prestigioso empresario.

Expectativa en New Jersey por apertura Nuevo Maunaloa

A criterio de Rosado el “Nuevo Maunaloa” evocará la vieja tradición de su homónimo el Maunaloa Night Club Hotel y Casino establecido desde hace décadas en la República Dominicana y creará nuevos empleos en la zona.

Este lugar de entretenimiento, que se inaugura con la actuación del polifacético artista Anthony Ríos, tendrá espectáculo en vivo todos los fines de semanas e incluye dentro de próxima atracciones a la artista Yolandita Monge, Camboy Estévez, Sergio Vargas, Jacqueline Estévez, Sergio Hernández, Fernando Casado, la Revista de José Lacay entre otros artistas que han sido leyenda.

Rosado expuso que tanto los dominicanos como los hispanos que residen en el área Tri-estatal de New York, New Jersey y Connecticut, así como los que habitan en Philadelfia y estados aledaños, podrán disfrutar de espectáculos en vivo con los mejores intérpretes del bolero, la bachata y toda la música romántica que rememora los maravillosos momentos de la época.

Aquí podrá la colectividad también realizar sus bodas, cumpleaños, puesta en circulación de productos, conferencias, charlas, ruedas de prensa, bautizo, actividades políticas, y todo tipo de evento que vaya en provecho de la colectividad.


Sobre esta noticia

Autor:
Cuarto Poder Int (239 noticias)
Visitas:
758
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.