¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Auto Perfecto escriba una noticia?
Si, así como lo lees, pero no hay que culpar al pobre furgón de Volkswagen por tamaña indigestión sino a quien lo alimenta. Este nutricionista se ve que tiene predilección por las dietas en base a hierro y para su última receta se robó un BMW X6 en Italia, lo despiezó, cargó cuanto pudo en la furgoneta y puso rumbo a Rumania. Salió de Italia, cruzó Austria y Eslovenia sin problemas, pero su suerte terminó en Hungría.
Al querer cruzar la frontera en Nagylak las autoridades sospecharon de la curiosa carga y la policía fronteriza inmediatamente puso manos a la obra para comprobar la procedencia de todas aquellas piezas. Efectivamente resultó que el despiece del BMW X6 que transportaba este ciudadano rumano correspondía a un vehículo robado en Italia, por lo que así acabó una aventura que de seguro no es la única en su tipo.
Aúnque se desconoce que destino llevaba este puzzle de X6, ya fuera la venta por partes o su reensamble para una posterior venta con documentación alterada. El problema radica que no estaban todas las partes en el furgón por lo que es casi un hecho que otro furgón. con la misma dieta de este, logró cruzar sin problemas o alguien en estos momentos esta escondiendo partes de X6 en algún callejón de Hungría.
Fuente: Javier Álvarez / Motorpasión y Daniel Valdivieso / Highmotor.Edición: Tonisandro Ferrari / elautoperfecto.net