Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseph Hernandez escriba una noticia?

No quiero aplicar el contacto cero porque mi ex novia terminará por enamorarse de otro

23/03/2017 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Estás tratando de aplicar el contacto cero para recuperar a tu mujer? pues excelente muy seguramente ya estás haciendo los cambios necesarios que te he sugerido, y como tal estoy seguro que ahora mismo tienes miedo de continuar porque temes que tu ex pareja se enamore de otro hombre.

En particular con el hombre con el que ya sale.

¿Qué hacer ante esto entonces? Significa eso que ¿es mejor no alejarte y seguirle insistiendo para impedir que ella termine totalmente involucrada con el nuevo sujeto?

Ok, vamos a ser claros, hasta la fecha, has estado suplicando, insistiendo, interviniendo y buscando que ella no se termine involucrando con él ¿cierto? bien entonces, quiero lanzar esta pregunta al aire.

Si tu intervención no ha detenido a tu ex pareja a seguirse relacionando con este hombre, ¿qué sentido tiene seguir interviniendo si el resultado es el mismo?

Buscas, acaso un consejo de: "los 7 pasos para evitar que tu chica se enamore de su nuevo novio", esperas que diga algo como, "búscala y aplica la técnica del salto triple del rey mono", bueno, esto y seguro que allá afuera hay mucha gente que consciente tus decisiones.

Allá afuera habrá quien te diga que intervenir y hacer X o Y cosa es lo más útil para impedir que ella se termine enamorando de él.

Pero no en este blog, no en este espacio; la realidad del asunto es que entre más intervienes ella más se adhiere a la nueva pareja.

Porque ella trata de huir de ti, busca que tú no estés para ella, busca que tú te desaparezcas, e intentar estar detrás de ella, es lo que hace que ella se apegue más a su nuevo "ligue" con el que dice que el sexo es súper bueno y que se la pasa súper genial.

¿Entonces?

Primero: no puedes cambiar la decisión de tu ex pareja en cuando a lo que ella hace ahora mismo, no puedes intervenir en su vida porque ella ahora lo que necesita es que tú no estés presente, que desaparezcas, que ella sepa lo menos de ti.

Sólo así ella podrá sentir que le haces falta.

No importa cuánto pienses que su mente está ocupada en el nuevo chico, da igual cuánto te preocupes porque tu ausencia haga que ella se enamore de esta nueva persona, al final si insistes en intervenir terminarás arruinando tus chances de volver con ella.

¿Deseas que ella nunca vuelva a tu lado? Entonces continúa insistiendo, continúa interviniendo, y poco faltará hasta que ella incluso te demande con una orden de restricción.

Por el contrario, aléjate de ella, no te conviertas en tu villano, déjala ser y verá cómo ella misma toma la iniciativa de volver.

La base es esta, deja que ella misma venga hacia ti.

Es así como lograrás que las cosas cambien, así si estás listo te recomiendo encarecidamente que descargues el manual piloto Fórmula 3, porque en él encontrarás un sistema simple para que puedas aplicar y con el que recuperar a tu mujer.

¿Estás listo? entonces pincha el siguiente link:

Pincha aquí y conoce el manual Fórmula 3!

Sobre esta noticia

Autor:
Joseph Hernandez (154 noticias)
Visitas:
6511
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.