Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseph Hernandez escriba una noticia?

Aplico el Contacto Cero, ¿Realmente Mi Ex Me Buscará si Está Enamorada de Otro Hombre?

08/06/2015 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aplicar el contacto cero, supone entre otras cosas asumir un importante reto que es la incertidumbre de pensar sobre tu ex pareja y su nueva pareja, y es que te pones a pensar: ¿cómo puede extrañarme si hay otro hombre que ya ocupa mi lugar?

Tiene todo el sentido del mundo, sin importar, sin embargo; hoy quiero mostrarte, un comentario que Chris, un fiel lector de este espacio publicó recientemente, en el que me pone lo siguiente:

Ahora me ha vuelto a desbloquear pero no me escribe nada jajaja.No le salio bien la jugada ya que yo no he movido ni un dedo a la hora de bloquearme.Es mas, le hice entender de que ni siquiera me he dado cuenta de que me ha bloqueado.Aaayy estas mujeres como son.Esta con otro tio pero sigue enganchada a mi y cuando ve que yo ni la busco, ni contesto y paso de ella, le sale toda la rabia porque ve que ya no voy detras de ella como un desesperado.No se cual seria su proximo paso pero me imagino que algo se le va a ocurrir.Un mensaje, o una llamada perdida tal ves?Querra llamar la atencion de alguna forma jajaja.Lo que pasa es que ha pasado un mes desde que empeze el contacto cero y estoy tan bien y relajado que no se si contestarle o no

Con esto estoy probando lo que he venido diciendo en otras publicaciones; cuando realmente aplicas el contacto cero de forma fiel y puntual, los resultados se empiezan a notar en las primeras semanas.

Así, si estás en el punto en que tu ex te empezó a buscar después del contacto cero; entonces es momento de que leas mi artículo al cual titulé: ¿Qué Sigue Después del Contacto Cero?

En este artículo aprenderás lo que debes hacer una vez que el contacto cero se termina, y aprovecho contarte que ya ESTA semana sale Fórmula 3? ¡Que Emoción! Ya que en este eBook, detallo La Nueva Secuencia de 3 Fórmulas para Atraer a tu Mujer.

En un post anterior hablé sobre lo nuevo en Fórmula 3?.

Así sin más, me despido, dándote una reseña de los avances de mi buen amigo; Chris.


Sobre esta noticia

Autor:
Joseph Hernandez (154 noticias)
Visitas:
8547
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.