Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Aporesan a Omega detenido esta en la cárcel palacio de justicia ciudad nueva

15/03/2012 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: DanielPaez

DOMINGO, República Dominicana.- Se encuentra detenido en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, Antonio Peter De la Rosa (Omega), luego de que fuera trasladado desde la Policía bajo la acusación de agresión a una periodista y un camarógrafo de Univisión, así como a una menor y su madre parte del público de los premios Casandra. El fiscal Carlos Hernández fue apoderado del caso, y este jueves se le conocerá medidas de coerción. Al cantante también se le acusa de arrebatar un teléfono celular y agredir a una menor de edad y a su madre.

La Policía Nacional dejó esta tarde en calidad de detenido al merenguero de calle, tras presentarse voluntariamente a requerimiento del cuerpo del orden, luego de dos denuncias que interpusieran en su contra la periodista Gelena Solano, el camarógrafo César Serra, y la menor y su madre.

El vocero de la uniformada, general Máximo Báez Aybar, informó que trabajan en la identificación de las personas que supuestamente acompañaban al cantante para que respondan por la denuncia, así como de los policías a los que, alegadamente, sobornó con dinero para que no se lo llevaran detenido.

Tras definirse como un hijo de Univisión, Omega se defendió de las acusaciones en su contra, y dijo que él no ha tocado a nadie.

No obstante, el artista reconoció que las personas con las que andaba fueron las que estuvieron involucradas en el percance, donde hubo un forcejeo y vociferación de improperios.

"Yo he sido aliado siempre de los periodistas y soy un hijo de Univisión y jamás le haría daño a una persona, y menos a esa empresa. Hubo percances con gente que andaba conmigo, de mi compañía de video, que estaban nominadas y yo fui a acompañarlos", dijo Omega a su llegada al Palacio de la Policía a donde acudió junto a su mánager para entregarse a las autoridades.

Asimismo, negó que le haya quitado un celular a una menor de 15 años que supuestamente lo filmaba cuando éste salía de las premiaciones del Casandra, y a la que, alegadamente, le lanzó seis mil pesos, luego de que le arrebató el teléfono. "Eso es una vil mentira".

Al Palacio de la Policía también acudieron la periodista Gelena Solano, el camarógrafo César Serra, así como la menor y su madre, quienes se hicieron acompañar por un representante de los Derechos Humanos.

Solano dijo que no es justo que estén presentando la imagen mala del país. Además, informó que durante el incidente había perdido su documentación y tarjeta de crédito, aunque aclaró que no estaba acusando a nadie por ese hecho.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (9999 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
298
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.