Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arielaymoda escriba una noticia?

Apoya a Esther Cazanova en el concurso por la beca de titulo superior de diseño 2013

08/03/2013 05:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En esta ocasión no voy a hablarles sobre las últimas tendencias que se estén utilizando en las populares pasarelas del mundo, voy a presentarles un talento de mi país, una chica que lucha por lograr su sueño de ser diseñadora de modas y que en este momento necesita de nuestro apoyo para conseguirlo. Conozcamos a Esther Casanova y apoyemos con nuestro voto el inicio de su carrera.

Su nombre es Esther Cazanova , tiene 19 años y es oriunda de La Romana, República Dominicana . Su trayectoria en el diseño de modas inicia cuando desde pequeña, calcando las muñequitas de los cuadernos Menininhas, asegura que no le gustaban las cabezas ni la ropa y fue entonces cuando empezó a cambiarles la vestimenta. Poco a poco se interesó en el mundo de la moda y tendencias , prestando especial atención a marcas como Dior , D&G y Chanel , pero luego fue viendo mas allá, y viendo al diseñador detrás de los nombres, John Galliano, Karl Laggerfield , Valentino , Oliver Rousteing , Pier Paolo Piccolo & Maria Gracia ChiuriI , Oscar de La Renta, Georgina Chapman & Keren Craig, Rosella Jardini y Eliee Saab.

Más sobre

Hoy Esther Cazanova se enfrenta a uno de los momentos más decisivos de su vida, participando entre miles de aficionadas a la moda en el concurso Titulo Superior de diseño 2013 , por una beca de estudios que la convertiría en toda una experta de ésta interesante carrera.

Ariela y la Moda , mediante este post busca apoyarla, motivando a sus lectoras a botar por ella en el siguiente enlace. Http://becastitulosuperior2013.qsc.iedmadrid.com/trabajo/esther-cazanova-reverie/

Este simple gesto de nuestra parte solo nos toma unos minutos y puede ser decisivo en la carrera de esta talentosa dominicana.


Sobre esta noticia

Autor:
Arielaymoda (155 noticias)
Fuente:
arielaylamoda.blogspot.com
Visitas:
242
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.