Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mil Bits escriba una noticia?

Apps para conocer lesbianas

18/01/2015 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

¿Quieres publicar nuestra infografía? Copia y pega este código:

image ¿Apps para conocer lesbianas?

Existen, sólo se trata de ser selectiva. El catálogo de apps para conseguir citas (y posibles parejas, ya sean esporádicas o duraderas) es muy extenso a nivel de usuarios heterosexuales. Asimismo, también podemos ver como las apps para hombres homosexuales son tan variadas como los colores de la bandera gay. Sin embargo la cantidad se reduce mucho para lesbianas; pese a que tienen sus propias características, sus propios deseos y su propia forma de hacer las cosas.

¿Será que tan poco necesitan este tipo de ayudas? ¿Que su "radar" nunca falla? ¿Que la tecnología es una cosa de hombres? Cada uno que saque su propia conclusión, pero existe la posibilidad de que simplemente los servicios adecuados no se hayan dado a conocer. Que las falsas apps para lesbianas (que luego solo muestran fotos eróticas dedicadas al público masculino) llegan antes que las opciones de calidad, y que pocos han pensado en la sensibilidad específica de esta comunidad.

Por eso esperamos que esta infografía os sirva como una pequeña introducción o recomendación, para que podáis conocer apps que os ayuden a contactar con otras mujeres con vuestros intereses.

Las mejores apps para conocer lesbianas

Brenda

Esta app dedicada a lesbianas es de los creadores de Bender (su contrapartida gay masculina). En cierto modo se ha vendido como "el Grindr para lesbianas", con geolocalización y citas rápidas para encuentros esporádicos. La realidad puede ser otra, ya que al final todo depende de las personas que haya, y lo tímidas o no que sean. Lo que es seguro es que es una de las opciones más populares y extendidas para conocer, chatear y conseguir citas con otras mujeres del mismo interés.

Dattch

Esta app de origen inglés surgió como un intento de dar respuesta a la necesidad de una app de contacto específica para lesbianas que atendiera a sus inquietudes e intereses. Según afirma su propia autora, no se centra sólo en citas rápidas si no en conocer a personas que son mucho más que unas cuantas fotos de perfil. Se trata sin duda de una de las opciones más interesantes, con un diseño agradable muy similar al de Pinterest. ¿Su pega? Que aún está despegando, por lo que no está disponible de forma nativa para usuarios españoles o latinoamericanos.

Estas son las 2 apps que por su popularidad y su calidad despuntan en el sector. Sin embargo no significa que sean las únicas, y puedes probar suerte en otras redes sociales y salas de chat para móviles, que tratan de conectar a mujeres lesbianas:

Más sobre

Chat Lesbianas

Si buscas algo discreto y, sobre todo, muy simple, Chat Lesbianas puede ser lo que necesites. Ofrece varias salas de chat para conocer a otras mujeres con tus intereses. Sólo habla, consigue un privado con alguien... y lo demás depende de ti.

Chatear Gays y Lesbianas

Otro servicio de salas de chat para lesbianas, con origen en CupidsChat.com. Una manera sencilla y entretenida de conocer y charlar con otras mujeres y, quién sabe, quizá llegar a algo más.

Lcontactos

Una red social lésbica con una valoración bastante alta, al menos en Google Play (un 4, 2). Puedes registrarte con Facebook, y disfrutar de perfiles sociales, fotos, chat, buscador de pareja...

Lesbian datings

Otra red social de acceso gratuito pero cuyo mayor valor reside sobre todo en la cuenta premium de pago. En este sentido es menos valorada que Brenda, sobre todo por la limitación a la hora de enviar mensajes privados de forma gratuita.

Xtatus

Si buscas una red social para lesbianas que esté en español, en Xtatus puedes haber encontrado la tuya. Su registro es gratuito y puedes buscar contactos cercanos, acceder a las funciones sociales y al chat, etc.

image Lesbian Social Network

La última red social lésbica que recomendamos ofrece en sí el paquete básico de perfiles sociales, chat y búsqueda de personas afines a tus gustos. Sin embargo en este caso el origen asiático de la app puede variar mucho la procedencia de las usuarias que encontrarás.

¿Has probado estas apps? ¿Conoces alguna otra? ¡Dinos que te han parecido!

¿Quieres publicar nuestra infografía? Copia y pega este código:

image

Lee Apps para conocer lesbianas en MilBits


Sobre esta noticia

Autor:
Mil Bits (303 noticias)
Fuente:
portalprogramas.com
Visitas:
9593
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.