Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mvaseguradores escriba una noticia?

Mejores apps para tu viaje en autocaravana

17
- +
21/06/2022 10:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conoce cuáles son las mejores aplicaciones para tu viaje en autocaravana

La tecnología ha llegado para ayudarnos en todos los aspectos. Al planificar tu próximo destino, no olvides tener en cuenta las mejores apps para tu viaje en autocaravana. Así, tendrás en tu Smartphone información que te será muy útil en tus trayectos y día a día. Te contamos algunas de las más interesantes.

Aplicaciones para tu viaje en autocaravana

Las aplicaciones que nombraremos a continuación te pueden ayudar en muchos aspectos. Desde buscar dónde aparcar hasta saber dónde puedes ducharte.

Muchas de ellas se mantienen con información actualizada gracias a los autocaravanistas que introducen datos u opiniones según lo que se encuentren. Eso te ayudará a tomar la mejor decisión en cada momento, por ejemplo, sobre dónde pernoctar. Aun así, lleva siempre contigo el seguro de autocaravana vigente para activarlo en caso de que exista algún inconveniente.

Park4night

Seguramente estamos ante una de las aplicaciones más conocidas y utilizadas por quienes viajan en autocaravana. Te permitirá localizar sitios para pernoctar y aparcar con tu vehículo. También diversos campings con información sobre sus servicios. Si bien tiene su propia información, son los usuarios los que nutren la aplicación y van actualizando datos o dejando opiniones.

Cuenta con una versión de pago que te permite navegar en ella sin conexión a internet.

Waze

La alternativa al uso de Google Maps. La gran diferencia se basa en que es una aplicación colaborativa. Esto permite que se puedan actualizar datos al instante por parte de los usuarios. Tiene también otras funciones que la hacen más interactiva como por ejemplo el encontrar una gasolinera cercana, poner música, entre otros.

Las aplicaciones que nombraremos a continuación te pueden ayudar en muchos aspectos

Furgo Perfectos

Estamos ante la aplicación creada por verdaderos autocaravanistas. Son los propios usuarios del foro FurgoVW los que incluyen información en esta aplicación. Encontrarás de todo un poco para hacer que la planificación de tu viaje sea mucho más sencilla.

Caramaps

En Caramaps tienes más de 60 mil lugares ubicados por todo el país. Vas a poder encontrarlos haciendo filtro según lo que requieras. Si quieres buscar un área de autocaravanas, gasolinera, camping, aparcamiento, etc.

Una de las grandes ventajas de esta aplicación es que te permite crear tu propia ruta. Accederás a ella tanto por la versión móvil como por la versión web e ir añadiendo distintos puntos de interés para tu viaje. Y si lo deseas, puedes añadir otros puntos de interés que no estén incluidos en el mapa, porque como la mayoría de apps es colaborativa.

Find Water

Una aplicación muy interesante en donde se marcan las distintas fuentes de agua potable. Simplemente, accede a la aplicación, deja que geolocalice dónde te encuentras y que te muestres dónde hay una fuente de agua cercana.

Furgoduchas

Uno de los problemas que a veces se encuentran en las autocaravanas pequeñas es la ducha. Puede que no tengas una o que la que tengas sea muy diminuta. Después de varias semanas te apetecerá darte una ducha de agua caliente como en casa. En esta aplicación encontrarás dónde se encuentran las duchas públicas más cercanas.

¿Cuál de todas estas apps para tu viaje en autocaravana es tu favorita?


Sobre esta noticia

Autor:
Mvaseguradores (4 noticias)
Visitas:
298
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.