Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jalfocea escriba una noticia?

Aprende a crear aplicaciones para iOS, watchOS y tvOS de forma sencilla

25/04/2017 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde que Apple lanzó la App Store, cada vez son más los jóvenes desarrolladores que han logrado vivir realizando aquello que más les gusta, crear aplicaciones para el iPhone, el iPad, el Apple Watch o el Apple TV. Ahora, gracias a Campus iOS Online, podrás aprender a crear tus propias apps desde cero.

Crear aplicaciones es fácil con Campus iOS Online

La creación de aplicaciones para las plataformas de Apple es el medio de vida de miles de desarrolladores a lo largo y ancho de todo el mundo. Desde la aparición de la App Store, cada vez más son los jóvenes talentos que logran sacar adelante sus proyectos y ponerlos a la venta en la tienda de la manzana. Ahora, con la llegada de watchOS y de tvOS, las oportunidades se multiplican, y es el mejor momento para formarte en la creación de apps y comenzar a trazar el camino de tu futuro profesional.

Campus iOS Online es una plataforma de aprendizaje con sabor español. Su artífice no es otro que Sergio Becerril, un reconocido desarrollador de aplicaciones para las plataformas de Apple, que además cuenta con gran experiencia en la impartición de formación tanto presencial en su centro de Madrid, como online.

Consciente de que "un curso siempre se queda corto", ha creado Campus iOS Online, una plataforma de aprendizaje cuyo gran valor añadido es que siempre permanece viva, con nuevos contenidos cada semana que te permitirán no sólo aprender a crear apps, si no mantenerte plenamente actualizado en todos tus conocimientos.

Más sobre

¿Quieres aprender Swift? ¿Descubrir y saber como implementar en tu proyecto los últimos Frameworks? ¿Necesitas ayuda para implementar algo en tu proyecto? ¿Quieres aprender a crear Apps para iOS, watchOS, o tvOS?

image image

Píldoras, cursos y mega cursos

En Campus iOS Online encontrarás gran cantidad de video-tutoriales, cursos y mega-cursos, tanto de iniciación como avanzados, ejemplos prácticos, nuevos Frameworks, ejemplos de código para "copiar y pegar", noticias, "píldoras", etcétera. En definitiva, todo lo que tenga que ver con Swift y los sistemas operativos iOS, watchOS, y tvOS, y que ya no vas a tener que estar buscando, a menudo sin éxito, porque aquí lo vas a tener todo. Y si echas algo en falta, algo que deseas aprender, no tienes más que sugerírselo a Sergio.

No estamos ante un simple curso online de esos que pagas y "allá te las apañes". En esta plataforma contarás con contenidos siempre actualizados, ampliados, con una atención personalizada y con la ayuda y asesoramiento de Sergio, un experto que te guiará hacia el éxito profesional en el desarrollo de apps para los dispositivos de Apple que tanto nos gustan. Anímate y explora todo lo que te ofrece Campus iOS Online aquí .


Sobre esta noticia

Autor:
Jalfocea (105 noticias)
Fuente:
jalfocea.com
Visitas:
1736
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.