¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gl1516598371632 escriba una noticia?
Hola, ¿qué tal? soy Jorge Jesús Maurera Fernández, un joven de 19 años de edad, venezolano, soñador, perseverante, emprendedor y sobretodo exitoso. A pesar de mi corta edad, he tenido la oportunidad de ver la vida de diferentes puntos de vista, le doy las gracias a Dios por permitirme vivir, observar, detallar y criticar diferentes hechos, por darme la sabiduría y la oportunidad de expresar todo lo que me sucede y lo que pienso, a través de este medio; en futuras notas podré profundizar esos temas; antes de llegar a los demás asuntos voy a hablarles un poco de qué es esto y con qué intención, pues esto es un blog donde publicaré información con la intención de compartir mis conocimientos, debatir temas y así todos poder aprender y emprender, de igual manera ustedes pueden contactarme por mis redes sociales y solicitar algún tema en específico, luego de estudiar el contenido y consultar varias fuentes podré subir la nota; a pesar de estar distantes debemos hacer que exista una retroalimentación y así poder interactuar de la mejor manera posible, ¡ah! pero ¿de qué temas hablaré? eso es una excelente pregunta, pues en este blog escribiré información variada, la intención es aprender y emprender y para poder hacer ambas debemos conocer de todo un poco, es decir ser integrales, la vida da muchas vueltas, así que debemos estar preparados y nunca decir "de esa agua no beberé".
¡Arriba los jóvenes, somos el futuro de este mundo, la generación de relevo!
¡Prepárate para aprender!
¡Bienvenido a este Blog!
"Aprende y emprende para mejorar tu vida" Estos últimos años he podido indagar mucho con respecto a diferentes temas, en esta oportunidad como inicio al blog hablaré específicamente "El temor a cumplir una meta o un sueño", observé y critiqué el hecho de que un alto porcentaje de niños, jóvenes y adultos siguen los paradigmas, viendo la vida como una dictadura cuando en verdad tienen una libertad de expresión, y no se manifiestan por miedo, lo que ocasiona que las demás personas sientan el poder de humillarlos para hacerse sentir grandes y con un dominio que no tienen, esta situación abarca a la mayoría de las personas que habita el mundo y ha crecido de tal forma que los individuos deciden callar y no se proponen metas, es increíble que esto sea tan cierto y notable que sucede a diario desde el hogar, centros educativos, en el lugar de trabajo.
Yo te invito a que analices cada situación de la vida por la que has pasado; que te propongas metas y no mires a los lados para cumplir esos sueños; ustedes dirán que escribirlo o decirlo es fácil, y pues yo sé que no lo es, también soy humano, tengo errores y al igual que ustedes paso por altos y bajos, pero tengo una meta, un sueño y no me voy a frenar hasta cumplirlas, confío ciegamente en Dios que lograré mis sueños; aunque tengo planes, yo sé que Dios tiene otros, pero sus planes se conjugan con los míos y vamos a la misma meta.
El ser humano por naturaleza acostumbra a excusarse y quejarse, pues, hacer esto es lo peor, te pones obstáculos y te enfocas en ese muro que hay frente a ti, pero no buscas como saltarlo; esto sucede cuando escuchas terceras personas o peor aún, cuando tienes miedo, sin embargo, hay algo que es sumamente preocupante, y es que una vez que saltas ese muro y comienzas a emprender, tratas de ser tan perfeccionista y buscas no caerte, que no te das cuenta que nunca comienzas lo que se supone que ya comenzaste. Ten tu idea, analízala, prepárate y cuando ya te sientas con una base sólida, dale inicio a ese proyecto; si te caes, te levantas, te das un descanso, prepárate un poco más, realiza un nuevo plan y cuando ya estés listo, nuevamente comienza el proyecto. Nunca olvides que el avión despega contra el viento. ¡Arriésgate, así sabrás de que estás hecho!
"Aprender y emprender son las claves parabién" Facebook: Jorge Jesús Maurera Fernández
Twitter:@jorgejmaureraf
IG:@jorgejmaureraf