Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cometelasopa escriba una noticia?

Aprender inglés para toda la familia

16/10/2013 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con el comienzo del nuevo curso solemos marcarnos nuevos propósitos, tanto para nosotros como para nuestros hijos.

Un tema que parece que siempre va quedando pendiente año tras año es el aprendizaje del inglés, y eso que actualmente somos bastante conscientes de las ventajas que puede conllevar aprenderlo, y sobre todo para el futuro laboral de nuestros hijos. Insistimos muchas veces en apuntarles a una academia de inglés o un centro en el que, tras unos años de seguir el método que corresponda, hemos y han cogido algo de vocabulario y frases que nos pueden ayudar a entender algo el inglés, pero no a hablarlo con fluidez.

El verdadero aprendizaje del inglés se produce con la inmersión y con la práctica conversacional, porque, y esto es una opinión personal, es importante tener un título de inglés, pero mucho más importante es saber hablarlo con fluidez.

Todo esto se hace mucho más patente con los más pequeños: ya estamos un mundo en el que conocer un idioma como el español te abre muchas puertas, pero si sumamos el conocimiento del inglés, sería fabuloso para el ámbito laboral, para el ocio y los viajes, etc.

Hoy en cometelasopa os queremos presentar una de las academias de idiomas que permite escoger entre diferentes opciones a la hora de aprender inglés toda la familia, Interlink.

image Natalia Romay via Compfight

Inglés para toda la familia

Interlink, dentro de que nos ofrece la oportunidad de aprender variedad de idiomas, si nos centramos en el inglés, nos ofrece varias posibilidades bastante atractivas:

Para los peques nos ofrecen la posibilidad de gestionarnos un curso académico en el extranjero:

El aprendizaje del idioma es constante ya que las clases son impartidas en inglés y el estudiante convive inmerso en el idioma las 24 horas del día. Hay un amplio abanico de valores que el alumno aprende a partir de esta experiencia: convivir con otra cultura, ampliar las miras, aceptar responsabilidades, amistades de otras culturas, capacidad de adaptación, madurez, etc.

Más sobre

Todo ello mientras se estudia en el país de destino el mismo curso que harías en España.

También para los hijos menores de 18 años ofrecen campamentos en España o cursos de inglés en el extranjero:

Los cursos se llevan a cabo en prestigiosas escuelas con estudiantes internacionales y con alojamientos en familias o residencias, y programas de inmersión lingüística en familias o campamentos. Los programas incluyen vuelos, excursiones de día completo y de medio día, así como otras muchas actividades extraescolares. Y ofrecen en Reino Unido, Canadá, EEUU e Irlanda.

Y los campamentos, para aprender inglés sin salir de España. Nuestros participantes, de edades comprendidas entre los 5 y 18 años, participarán en cursos de idiomas, excursiones, deportes, talleres, fiestas, concursos, visitas culturales, olimpiadas..

Y para las familias en conjunto:

Programas están diseñados para hacer intercambios culturales y lingüísticos con la familia al completo. Es una forma de aprovechar las vacaciones mejorando el inglés. Padres e hijos van a clase con alumnos de edad similar y mismo nivel de inglés. El alojamiento puede ser en familias nativas o en apartamentos o casas. Ofrecen distintas ciudades de Inglaterra, Irlanda y Malta.

Hay más posibilidades en su página web que os invitamos a que visitéis, y a que os decidáis a dar el salto definitivo con el aprendizaje del inglés!

Aprender inglés para toda la familia es un articulo de: Comete la Sopa Si lo deseas tambien puedes unirte a nuestra Comunidad en Facebook o seguirnos en Twitter.

Escucha

este post


Sobre esta noticia

Autor:
Cometelasopa (220 noticias)
Fuente:
cometelasopa.com
Visitas:
1808
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.