Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

PN aprensa hombre por vender estadías fraudulentamente falsas en resort del país

07/12/2015 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La Policía apresó a un hombre que se dedicaba a estafar a distintas personas a las que ofertaba estadías en hoteles de lujo por distintas sumas de dinero, sin estar autorizado para tales ventas.

La Policía apresó a un hombre que se dedicaba a estafar a distintas personas a las que ofertaba estadías en hoteles de lujo por distintas sumas de dinero, sin estar autorizado para tales ventas. El apresado es Eliezer Muñoz Rodríguez, de 24 años, quien reside en la calle Francisco Prats Ramírez número 711, en el Ensanche Quisqueya en el Distrito Nacional. Muñoz Rodríguez fue apresado mediante las órdenes de arresto número 4249-2015 y 03480-2015, emitidas por Francisco Arias Sánchez, juez suplente de la Oficina de Servicios Permanentes del distrito Judicial de La Altagracia. El detenido está acusado de estafar con 133, 500 pesos a la joven Anny Franchesca Terrero Carrasco, de 24 años, a quien vendió una estadía falsa para 18 personas, en un hotel de la parte Este del país También está acusado de ofertarle otra estadía en un hotel de Higüey a Estefany Sánchez, por una suma de dinero que no fue especificada. El detenido fue trasladado a la ciudad de Higüey donde fue entregado al Ministerio Público para los fines correspondientes.

En casos por separado ocurridos en SDN, La Vega y Elías Piña Apresan hombre que mató a otro por viejas rencillas personales; a una mujer que intentó introducir un revólver en la cárcel de La Victoria, y joven muere tras caerse encima de piedra en un río donde se bañaba

La Policía informó hoy sobre el apresamiento por separado de una mujer que intentó introducir un revólver en la cárcel de La Victoria; un hombre que mató a otro de varios disparos por viejas rencillas personales en la provincia Elías Piña, y la muerte por traumas contusos de un joven tras resbalar y caer encima de una piedra en un río de La Vega. La institución identificó a los detenidos como Katherine Ismery Bello Vicioso, y Fernelis Rosario Montero, ambos de 30 años. Mientras que el fallecido es Santo Isaías Arias Florentino, de 20. El informe preliminar del primer caso refiere que Bello Vicioso fue sorprendida tratando de introducir a la Penitenciaria Nacional La Victoria un revólver marca Taurus, calibre 38mm, de numeración limada, el cual portaba de manera ilegal y con cinco cápsulas, envuelta en prendas de vestir dentro de un bulto. La detenida, según las informaciones obtenidas por los investigadores, iba a visitar un recluso identificado como Elías Martínez Campos, recluido en el pasillo Los Galpones, la policía dijo que junto al Ministerio Público trabaja en las profundizaciones de las investigaciones Mientras que en el segundo caso ocurrido en la provincia Elías Piña, Rosario Montero fue apresado por la muerte a causa de heridas por arma de fuego en el muslo derecho de Ofelio Amador de Oleo (Ibelio), de 51 años. El detenido, al ser cuestionado verbalmente sobre el crimen, admitió haberle disparado a la víctima con una pistola calibre 9mm, de marca ilegible, por viejas rencillas personales. Dicha arma le fue ocupada al momento de su apresamiento. En tanto que en La Vega, el joven Arias Florentino murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Público Dr. Luis Morillo King, de esa ciudad, a causa de trauma craneal severo (fractura en la base del cráneo).

Según declaró Estephany Matos, tía del fallecido, se encontraban en una gira en el balneario La Guazara del municipio de Jarabacoa, y que su sobrino recibió el fuerte golpe que le provocó la muerte cuando se subió en una piedra grande y resbaló cayendo encima de otra roca. Los detenidos fueron enviados a la justicia a través del Ministerio Público, mientras que el cadáver del joven fue enviado al Instituto de Patología Forense de la ciudad de Santiago de los Caballeros para los fines correspondientes.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
574
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.