Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

PN apresa a cuatro distribuidores de drogas y asaltantes; les ocupan varias porciones de drogas, una pistola y dos balanzas.

12/03/2013 15:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Arrestos se hicieron en Los Guaricanos, Villa Mella, SDN

Oficiales policiales, de puesto Santo Domingo Norte, apresaron en el sector La Mina, de Los Guarícanos, a cuatro presuntos asaltantes y distribuidores de drogas, quienes eran perseguidos por la comisión de múltiples hechos delictivos.

Dijo que los detenidos son Yojan Manuel Calderón Cruz (La Fobia y/o Kike), de 26 años; Domingo Dolores Jiménez Ramírez (La Rabia o Revoltoso), de 26; Franklin Merán Jesús (Quinientos), de 24, y José Guzmán Montero de 26, quienes conformaban una peligrosa banda de delincuentes.

La Policía precisó que en poder de los presuntos delincuentes se ocupó una pistola, despojada a un oficial de la institución, varias porciones de distintos tipos de drogas y dos balanzas.

Explicó que Calderón Cruz y Jiménez Ramírez fueron arrestados durante un allanamiento realizado en la casa número 2, de la calle Hermanas Mirabal, en La Mina, donde fue ocupada la pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros, serie TWH03154, con su cargador y 17 capsulas.

La referida arma de fuego fue despojada mediante atraco a un oficial policial, en el mes de octubre del año 2011. La Policía Científica estableció que dicha pistola había sido utilizada en por lo menos tres asaltos, perpetrados en distintas fechas en Santo Domingo Oeste.

Durante el allanamiento, las autoridades también ocuparon varias porciones de un polvo y un vegetal, que se presume es cocaína y marihuana, así como las citadas balanzas. Mientras que Meran Jesús fue apresado mientras caminaba por la calle Hermanas Mirabal. En tanto que Guzmán Montero fue detenido en las proximidades de la vivienda allanada, ocupándole 35 porciones de marihuana.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
233
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.