Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

PN apresa haitiano mató concubina de la misma nacionalidad en Tamayo, Bahoruco.

14/05/2013 06:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Oficiales policiales, de puesto en Tamayo, provincia Bahoruco, apresaron la tarde de hoy a un haitiano que mató la mañana de hoy a su concubina de la misma nacionalidad por alegados motivos pasionales, durante un hecho ocurrido en el Batey Los Robles.

Se trata de Plinio Cuevas Meriño, de 35 años, apresado por la muerte de Noelba Baptist Otaño, de 30, a consecuencia de heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo.

El reporte preliminar del caso refiere que la pareja se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en horas de la madrugada en la referida comunidad, donde sostuvieron una acalorada discusión, que fue calmada por vecinos y familiares.

No obstante, siempre de acuerdo al reporte preliminar, alrededor de las 9:00 de la mañana de hoy, Plinio tomó un filoso machete y le ocasionó varias heridas.

La Policía informó, además, que posteriormente Baptist Otaño murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Jaime Mota, de Barahona, donde se presentaron personas desconocidas y se llevaron el cadáver de manera violenta.

La Policía dijo que asumió las investigaciones del caso en coordinación con el Ministerio Público de la jurisdicción antes citada.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
253
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.