Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

PN apresa hombre intentó asaltar a la esposa del humorista Cuquín Victoria.

01/06/2013 06:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Un hombre con antecedentes penales por homicidio en el año 2001 fue apresado hoy con relación al intento de asalto perpetrado el pasado domingo contra la señora Clemencia de Victoria, esposa del humorista Cuquín Victoria, en su residencia de la calle Paseo de los Cocos, Residencial Alameda, Santo Domingo Oeste.

Se trata de Manuel Eduardo de León Valdez (Chulito y/o Chulinai), quien está siendo identificado por la señora Clemencia como la persona que la mañana del pasado día 26 intentó despojarla de su cartera y de una cadena cuando se desmontaba del vehículo al llegar a su residencia.

El prevenido al ser depurado en los archivos de la institución del orden figura con un registro (ficha) por un homicidio en reportado en el año 2011.

El reporte preliminar del caso daba cuanta que el desconocido en ese momento, intentó despojar de una cartera y una cadena a la señora Clemencia, momentos en que llegaba a su residencia y se disponía a desmontarse de un vehículo.

Tan pronto se registró el hecho, una patrulla policial acudió a la escena e inició la persecución del o los asaltantes, quienes lograron escapar.

Tras la persecución uno de los malhechores dejó abandonado un calzado tipo "calizo", el cual se encuentra en poder de las autoridades.

La Policía informó que De León Valdez (Chulito y/o Chulinai) será sometido a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción. ------------------------------------------------------------------------ Intensifican chequeos de motos y vehículos.

PN recupera 24 motocicletas en operativo realizado en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo; retiene otras 35 motos y 54 vehículos.

Un total de 24 motocicletas fueron recuperadas ayer durante un operativo desplegado en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo por efectivos policiales, donde además, quedaron retenidas 35 motos con los chasis alterados y 54 vehículos, cuyos conductores carecían de la documentación que ampere la procedencia legal de los mismos.

Dijo que en las intervenciones, realizadas en zonas previamente identificadas como vulnerables, fueron depurados 2, 944 motores de distintas marcas y 440 vehículos de cuatro gomas.

Un parte informativo, emitido por la Policía Nacional, precisa que 354 motocicletas quedaron retenidas en los puntos de chequeos, debido a que la documentación presenta signos de alteraciones.

En tal sentido, estas motos y los documentos, fueron remitidos al Departamento de Investigaciones de Falsificaciones de la institución, para determinar su autenticidad.

"Los vehículos fueron retenidos para fines de identificación, por falta de documentación y tan pronto sus propietarios presenten sus documentos al día les serán devueltos de inmediato", el parte de prensa.

La Policía advirtió, además, que los operativos continuarán en todo el territorio nacional, a los fines de controlar el tránsito irregular de motores y vehículos, así como recuperar aquellos que hayan sido sustraídos a sus propietarios.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
226
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.