Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Apresa hombre mató una mujer en barrio Guachupita, del Distrito Nacional

03/10/2013 11:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

DICRIM de la PN apresó hombre mató una mujer en barrio Guachupita, del Distrito Nacional.

image

Fue apresado ayer en esta capital uno de dos hombres que perseguidos por la muerte de una mujer, en medio de una balacera originada en las proximidades de un colmado del sector Guachupita, la madrugada del pasado 21 de julio.

Se trata de Juan Manuel Belén Brito (Magua), quien era buscado de manera activa por la muerte de la señora Joanna Quezada (África), de 27 años, a causa de herida de bala en la región dorsal izquierda sin salida. El hecho se registró en la calle F esquina San Martín de Porres, del referido sector.

Dijo que Belén Brito (Magua) fue capturado en atención a la orden de arresto número 0695-Julio-2013, emitida por un tribunal competente.

La Policía informó, además, que al momento se de ser detenido se ocupó en poder de "Magua" un revólver ilegal, cuya procedencia se investiga. El prevenido al ser depurado en los archivos de la institución figura con dos sometimientos por robo.

El informe preliminar del caso refiere que Quezada (África), en compañía de varios amigos se encontraba compartiendo en un colmado, donde se originó un incidente con varios desconocidos, quienes se marcharon del lugar, pero luego les dieron seguimiento y los atacaron a tiros en la referida dirección.

La institución del orden informó que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
206
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.