Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

PN apresa hombre mató otro en Villa Mella, S.D.N

27/10/2013 11:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PN apresa hombre mató otro en Villa Mella, S.D.N

image

Fue apresado anoche en Villa Mella, Santo Domingo Norte, un hombre que mató a otro al enfrascarse en una riña en un puesto de venta de chicharrones, por alegados problemas personales.

Se trata de Hilario Aquino Paniagua, detenido con relación a la muerte de José Martínez, de 46 años, a causa de múltiples heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo.

Martínez falleció en el Hospital Ney Arias Lora, donde fue trasladado tras ser herido por el ahora prevenido.

La Policía dijo que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Hombre se suicida en Jimaní

De otro lado, la Policía reportó la muerte por ahorcamiento del señor Juan Cuevas Medina, de 56 años, cuyo cadáver fue encontrado colgando de un árbol en la comunidad Brazoban.

Las investigaciones preliminares dan cuenta que Cuevas Medina se suicidó por circunstancias que se investigan. ______________________________________________________________

PN captura Mao y Santiago a dos presuntos falsificadores y estafadores Oficiales policiales adscritos al Departamento de Falsificaciones apresaron ayer mediante órdenes de arrestos a dos hombres que eran perseguidos por el canje de dos cheques de 380 mil y 395 mil pesos, respetivamente, en Mao y Santiago de los Caballeros.

Por ambos hechos, ocurridos de manera separada, fueron detenidos Alcides Ramón Espinal Bernal, de 48 años y Rafael Antonio de Jesús Peralta Duran, de 37.

La Institución del orden precisó que Espinal Bernal fue detenido a las 4:50 de la tarde en la calle Tres, número 15, del sector La Cuarenta, en Valverde Mao, mediante la orden de arresto número 873-2013, acusado de canjear el cheque número 0603 de 380 mil pesos a su nombre en una entidad bancaria de esa ciudad, el del 19 de junio del 2013.

Mientras que Peralta Duran fue arrestado en la avenida Estrella Sadhala, a las 8:46 de la noche mediante la orden de arresto 778-2013, tras haber cambiado un cheque por 395 mil pesos en una sucursal en Mao.

La Policía dijo que en las próximas horas, los prevenidos serán enviados al Ministerio Público para que sean sometidos a la acción judicial y se le conozcan medidas de coerción. _________________________________________________________________

Capturan hombre se encontraba prófugo desde febrero del 2011 por muerte de joven de 23 años.

Oficiales policiales apresaron ayer a un hombre que se encontraba prófugo desde el pasado 5 de febrero el año 2011 por la muerte del joven Starlin Santana Fabián (Tata), a causa de herida de punzo-cortantes en distintas partes del cuerpo, crimen perpetrado en el sector Los Cerros, de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

Se trata de Carlos Manuel Eusebio Beltre (Carlin), de 34 años, quien fue apresado mediante la orden de número 1845-ME-2011, emitida por una autoridad competente.

La Policía recordó que el joven Santana Fabián resultó herido mientras caminaba por la calle Principal del referido sector y llevado al Hospital Darío Contreras donde falleció.

El prevenido está siendo señalado por familiares de la víctima que la persona que le propinó las heridas mortales a su pariente.

La Policía afirmó que el hombre capturado será sometido a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
211
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.