Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

PN apresa hombre y mujer a los que ocupa 12,200 pastillas "éxtasis"

31/07/2013 14:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En operativo conjunto: PN apresa hombre y mujer a los que ocupa 12, 200 pastillas "éxtasis"; les ocupan carro y 5 celulares.

Tras una ardua labor de inteligencia e investigativa fueron apresaron ayer en kilómetro 28 de la Autopista Duarte, municipio de Pedro Brand, un hombre y una mujer, en cuyo poder se ocupó 12, 200 pastillas azul y blanco, presumiblemente éxtasis, con un peso aproximado 4 ½ libras.Dijo que los prevenidos son Antonio López, de 54 años de edad y Cándida Cabral Rodríguez, quienes transitaban a bordo del carro Mazda Demio, gris, placa A574766. Además de las referidas patillas, enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Foreses (INACIF), en poder de los prevenidos se ocuparon cinco celulares de distintas marcas.El arresto fue materializado por personal del Centro de Inteligencia Contra el Crimen Organizado (CICCO), dependencia de la Dirección Central de inteligencia Delictiva (DINTEL). El caso fue trabajado en coordinación con la Dirección Central Antinárcoticos (DICAN).El informe preliminar refiere que las pastillas de la presunta droga fue encontraba en el baúl del carro antes citado.Ambos prevenidos, residentes en esta capital y San Francisco de Macorís, respectivamente, están siendo señalados como integrantes de una poderosa red de distribuidores de la sustancia narcótica conocida como "éxtasis"La Policía dijo que en las próximas horas los prevenidos serán enviados al Ministerio Público para que sean sometidos a la justicia y se le conozca una medida de coerción.image

image

image

______________________________________________ ___________________

En distintos puntos de Azua. PN a través de la DICAN ocupa 7 paquetes de un polvo blanco que se presume es cocaína; también decomisa 88 libras de marihuana a ex militar. Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) , ocuparon anoche siete paquetes de un polvo blanco que se presume es cocaína, los cuales fueron dejados abandonados en las próximidades del Cruce de la comunidad Las Yayas, en Azua. Mientras que en otra acción, coordinada con oficiales de la Dirección Nacional de Investigación (DNI), ocuparon en la carretera Azua – Baní 18 paquetes de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 88 libras y media. Al dar a conocer la información, la Policía precisó que los siete paquetes de la presunta cocaína fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para que se establezca si en realidad es droga. La Policía explicó que la presunta droga fue encontrada a orillas de la carretera Hato Nuevo de Cortés donde habría sido dejada abandonada por narcotraficantes para evitar ser apresados en un cheque que preventivo que era realizado en la zona. DICAN Y DNI OCUPAN MARIHUANA A EX MILITAR Mientras que en otra acción, la DICAN en coordinación con la Dirección Nacional de Investigación (DNI), ocupó en la carretera Azua–Baní 18 paquetes de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 88 libras y media. En el operativo fue el ex primer teniente Alfonso Lorenzo de los Santo, a quien de la presunta marihuana se le ocupó una pistola marca Remington, calibre 45; dos cargadores y diez cápsulas para la misma. El caso se encuentra bajo investigación, para determinar si hay otros implicados.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
164
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.