Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

PN apresa hombre sorprendido violando anciana de 92 años; detienen a otros dos atrapados golpeando a sus respectivas parejas.

07/05/2013 01:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Oficiales policiales apresaron ayer en Las Matas de Farfán, San Juan de la Maguana, a un hombre sorprendido en flagrante delito intentando violar sexual mente a una anciana de 92 años. Mientras que en distintos sectores de Santo Domingo Oeste fueron detenidos dos hombres agrediendo físicamente a sus respectivas parejas sentimentales.

Dijo que en Las Matas de Farfán fue apresado Selano Santana Sánchez (Patica), de 23 años, al ser sorprendido en flagrante delito mientras intentaba violar a la anciana Sunilda Mora, residente en la calle Segunda, sin número, del sector Los Cartones.

Explicó que Santana Sánchez (Patica) fue sorprendido por un hijo de la anciana, que lo encontró escondido debajo de la cama.

Informó, además, que en el sector Fundación, de Santo Domino Oeste, fue apresado Claudio Sine Castro, de 23 años, sorprendido por una patrulla policial intentando agredir físicamente a su pareja Laura María Serrano Román, de 18.

En poder del prevenido se ocupó un arma de fabricación casera de las denominadas (Chilenas), con la cual pretendía disparar a la joven antes citada.

En otra acción, personal policial apresó a Guarionex Camilo de Jesús al ser sorprendido por agentes policiales momentos en que agredía a su esposa Beberly Sahilus Villar Jiménez. La detención fue realizada en el Residencial Ciudad Real II, Santo Domingo Oeste.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
174
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.