Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

PN apresa a dos hombres por homicidios y a un seguridad quien hirió a varias mujeres en un bar

16/11/2015 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PN apresa a dos hombres por homicidios y a un seguridad quien hirió a varias mujeres en un bar, en el Distrito Nacional, La Romana y San Francisco de Macorís

image Fueron apresados ayer tres hombres en hechos separados, dos de los cuales están acusados de homicidios, mientras el otro de herir a varias personas con un arma de fuego en un bar, en hechos ocurridos en el Distrito Nacional, La Romana y San Francisco de Macorís, respectivamente.

Fue apresado Manuel Antonio Paulino Rubio (a) Cadete o El Guachi de 57, por el asesinato de Nelson Enrique Olivo(a) New York, de 66 años en el barrio del distrito Cristo Rey. Paulino Rubio (a) Cadete le infirió una herida cortante en la cara lateral del cuello, la cual provocó el fallecimiento de Enrique Olivo(a) New York, según certificó el médico legista actuante. Mientras en La Romana, agentes policiales destacados de esta provincia detuvieron a Juan Mejía Sánchez, de 48, quien es acusado de propinarle herida por arma de fuego con entrada y salida la cual ocasionó la muerte al señor Neno Mercedes, de 24, ambos residentes en el sector Arroyo Grande. Neno Mercedes murió en el hospital Antonio Musa, al cual fue trasladado después de recibir los disparos.

Al momento de su arresto en su residencia, Mejía Sánchez se le ocupó una pistola marca Carandai, calibre 9mms, amparada en permiso legal. El parte policial indica que Neno Mercedes se presentó a la residencia de Mejía Sánchez lanzando piedras y con una arma blanca "machete" yéndole encima, momento en que Mejía Sánchez sacó su pistola, realizando disparos que le produjeron la muerte. Por otro lado en San Francisco de Macorís, el vigilante privado Wander Cleto Bello (a) Guaremate, de 23, fue arrestado tras disparar la escopeta Mavericl, calibre 12, mientras se encontraba laborando en un centro de bebidas alcohólicas, en el cual se produjo una riña entre clientes. En el hecho resultaron heridas de perdigones las nombradas, Brenda Reyes Encarnación, de 18; Delsi Trinidad Cuello Pérez, de 36, Ronalda Torres Díaz, de 31 y Elizabeth Sánchez, de 25, quienes fueron atendidas en el hospital público de la referida provincia. La policía informó que los detenidos están siendo remitidos a la justicia, a través de Ministerio Público.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
306
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.