Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

PN apresa cinco hombres implicados en homicidios y porte de arma de fuego en distintos puntos del país

02/11/2015 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Apresaron ayer tres hombres acusados de matar otros en riñas, mientras dos individuos fueron arrestados por separado, tras ser sorprendidos con armas de fuegos ilegales, en hechos ocurridos en Bonao, Santiago y Nagua respectivamente.

Los detenidos por homicidios son José Alberto Jiménez Jiménez "Bato" de 35 años; Juan Aria Reyes "Janser", 25 años; Benny de Jesús Rodríguez Rodríguez "Bernnys", mientras los que poseían armas ilegales son Ramón Germán, de 45; José Luis de Jesús Vásquez, de 42 años.

En el caso de Bonao, Jiménez Jiménez le provocó heridas punzantes en el cráneo, cuello, cara y tórax con un machete y una sevillana al obrero Arismendy Rosario Mota, de 35 años, certificó el médico legista actuante.

Las heridas mortales se produjeron cuando Reyes (a) "Janser" y Rosario Mota se enfrascaron en una discusión por la paga de una cerveza mientras jugaban una partida de dominó en un Billar, ubicado en el del sector La Ceibita, la cual generó en una pelea a puñetazos, por lo que Jiménez Jiménez, quien se encontraba en el lugar sacó el machete que portaba y agredió al hoy occiso.

Asimismo en Santiago, fue apresado Rodríguez (a)"Bernnys", quien es acusado de asesinar a Juan Carlos Tavares Espinal, tras herirlo con un punzón cortante en muslo derecho, de acuerdo al certificado médico legal expedido en el hospital municipal de San José de las Matas, al cual fue trasladado luego de ser herido donde falleció mientras recibía atenciones médicas.

Sobre este caso, el padre de la víctima Felipe Antonio Tavares Rodríguez indicó que su hijo y el acusado mantenían rencillas personales desde hace tiempo. Por otro lado en Nagua, agentes policiales apresaron a Ramón Germán, quien fue sorprendido con un revólver marca S&W, calibre 38mm, con un porte de arma y tenencia, vencido desde el 2014, a nombre de su padre fallecido, Juan Miguel Papayo de la Cruz. La detención se produjo en el paraje del municipio del Factor. image

Además en ese mismo paraje fue apresado Jesús Vásquez, quien poseía un revólver, sin documentos, marca Taurus, Calibre 38mm.

Jesús Vásquez al ser interrogado por los policías declaró que el arma de fuego ocupada pertenece al ayuntamiento del municipio del Factor.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público para que se les conozcan medidas de coerción.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
354
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.