Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

PN apresa a tres hombres implicados en el mismo número de muertes

12/11/2015 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PN apresa a tres hombres implicados en el mismo número de muertes, ocurridas en Santo Domingo Oeste, Baní y San Pedro de Macorís

image

Tres hombres fueron apresados ayer en hechos separados en Santo Domingo Norte, Santo Domingo Oeste y San Pedro de Macorís, dos de los cuales son señalados como autores de la misma cantidad de muertes, y se les ocupó una escopeta; mientras que el tercero es sindicado como cómplice del asesinato de un cabo de la Policía y del robo de una jeepeta.

Los detenidos son Pedro Antonio López Alfonso, de 39 años; Pedro Leandro Quezada Marmolejos y Juan de Dios Oller Mejía.

La Policía dijo que en relación a López Alfonso es señalado como el presunto autor de dispararle en la cabeza a su concubina Ana Marlenys Haylijer Jiménez, de 32 años, con una escopeta marca Akkar, calibre 12 milímetros, serie 13202278, que portaba de manera legal, hecho ocurrido a las 7:50 de la noche en la casa donde residen ubicada en la calle La Fresa, número 11, barrio El Tamarindo, Los Alcarrizos, Santo Domingo Norte.

En el reporte de los oficiales actuantes indica que el detenido admitió haber cometido el hecho que se le imputa, cuando este llegó a su residencia en la noche de ayer y se disponía a despejar el arma en mención, y según sus declaraciones la hoy occisa tomó el cañón del arma y la puso en su boca ocasionándole éste el disparo mortal.

La institución del orden precisó que en la escena del crimen se recolectaron 6 cartuchos, incluyendo el que se disparó, y un celular propiedad de la víctima.

Mientras que fue apresado mediante la orden de arresto número 1080-2015, Pedro Leandro Quezada marmolejos (Leandro), quien está relacionado con la muerte del cabo policial Fernando Martínez García, y del robo de la jeepeta marca Toyota Prado gris, modelo 2008, placa G093663, propiedad del sargento mayor Policial Joel Guerrero Medina, hecho ocurrido el pasado 09-11-2015 en la calle José Rojas próximo a la rotonda del sector Placer Bonito en San Pedro de Macorís.

En otro orden, fue capturado mediante labor de inteligencia por miembros del Departamento de Investigaciones, Búsqueda y Captura de Prófugos, Oller Mejía, en el parqueo de una plaza comercial ubicada en la avenida John F. Kennedy, con relación a la muerte de Manuel Pimentel Sánchez, en un hecho ocurrido en Baní el 28-08-2005.

La Policía dijo que los detenidos serán puestos a disposición a la justicia a través del Ministerio Público.

PN reporta el fallecimiento de dos hombres, uno por electrocución en La Vega, y otro en el DN que se ahogó tras lanzarse a las aguas del Mar Caribe La Policía informó sobre el fallecimiento de dos hombres por separado ayer; uno que se electrocutó cuando conectaba un transformador en una finca de La Vega, y el segundo se ahogó tras lanzarse a las aguas de Mar Caribe, frente a la cancillería ubicada en la avenida George Washington, por motivos que están bajo investigación. La institución identificó al primero de los fallecidos como Antonio Torres Guzmán, de 41 años; mientras que el segundo está aún sin identificar, cuya edad oscila entre los 30 y 35. El informe preliminar del primer caso refiere que Torres Guzmán, fue encontrado muerto a causa de electrocución cuando se disponía a realizar unas conexiones para instalar un transformador en la finca del señor Lucio Rosa, ubicada en el distrito municipal Rincón, La Vega. La víctima recibió la descarga eléctrica mortal al hacer contacto con un cable de alta tensión, por lo que su cadáver fue trasladado al Instituto de Patología Forense de Santiago de los Caballeros para los fines correspondientes. En cuanto al segundo caso, un hombre identificado como Edison Vázquez Rosario, de 28 años, declaró a los investigadores que un taxista de datos ignorados había comenzado a vociferar: "se tiró una persona a las aguas del Mar Caribe", por lo que procedieron a llamar al Sistema Nacional de Emergencias 911, donde posteriormente llegaron y sacaron el cadáver de la persona en cuestión. El fallecido es un hombre de cabello crespo oscuro, tez clara y ojos de color marrones; vestía pantalón jean de color azul oscuro, medias negras, zapatos con cordones negro con marrón y, como seña particular, tiene el nombre "María Santos" tatuado en su brazo derecho. El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forenses de Santo Domingo para los fines correspondientes.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
507
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.