Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

PN apresa uno de dos hombres por muerte de un motoconchista y causar heridas a otro; le ocupan pistola y motocicleta sustraída.

12/03/2013 13:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Policía apresó ayer en Santiago a uno de dos hombres que eran perseguidos por su presunta participación en la muerte de un motoconchista y causar heridas a otro, en medio de un asalto perpetrado el pasado día 9 en el sector Las Caobas, Santo Domingo Oeste.

Dijo que el prevenido es Miguel Ángel Tolentino "Migay" de 23, a quien se le ocupó la pistola marca Carandaí, calibre 9 milímetros, serie G46301, y la motocicleta Suzuki, AX100, negra, sin placa, chasis LC6PAGA1XC0039710. Mientras que se activa la localización de su compañero de fechorías, identificado sólo como "Pablo" y/o "El Menor".

Ambos hombres eran buscados por la muerte a tiros del motoconchista José Rafael de los Santos (Wilson o El Haitiano), y causar heridas del mismo tipo Daniel Arias Franco. "Migay" fue capturado mediante la orden arresto número 4590-ME-2013, en la calle Primera, barrio Licey, de Santiago.

El prevenido dijo que la referida arma la había sustraído de la compañía de Guardianes "Cetís", para la cual laboraba como guardián. Mientras que la motocicleta la había despojado a Germán Alexander Cabrera, quien lo identifica como la persona que lo abordo como pasajero en la parada de motoconcho de la carretera Duarte Vieja, Las Palmas de Herrera y luego lo asalto. La Policía informó que "Migay" será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca una medida de coerción.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
278
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.