Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

PN apresa dos hombres por el robo de artículos personales y accesorios para vehículos en Gázcue y la Zona Colonial

03/09/2015 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Dos hombres que se dedican al robo de artículos personales y accesorios para vehículos, fueron apresados ayer tras nueve denuncias en su contra, por parte de varios ciudadanos, en hechos ocurridos en el Ensanche Gázcue y la Zona Colonial. La Policía dijo que los detenidos son Juan de Jesús Gómez Gutiérrez, residente en la calle Benito González, número 18, del sector San Carlos; y Luis Corporán Santos, residente en la Calle 1ra, número 05, sector Los Mina. Dijo que Gómez Gutiérrez enfrenta un total de seis denuncias por el robo de 11 espejos retrovisores, entre las fechas 16-07-2015 y 30-08-2015, por lo que fue sometido por la Fiscalía barrial de la Zona Colonial.

Mientras que Corporán Santos enfrenta tres denuncias, la primera por el robo de una bicicleta en el colmado Baní, ubicado en la dirección antes citada, por lo que al ser sorprendido en flagrante delito, los moradores lo agredieron, resultando con golpes y heridas cortantes en su brazo izquierdo.

Más sobre

La segunda denuncia es por participar en el robo de alambre eléctrico, de un área que se encuentra en construcción de la maternidad Nuestra Señora de La Altagracia, querella interpuesta por el personal de seguridad de ese centro.

En tanto que la tercera aquella en contra del prevenido, es por el robo de un celular, marca Samsung Galaxy, color negro, a un ciudadano que se encontraba en el hotel Barceló, antiguo Lina, ubicado en la avenida Máximo Gómez.

Ambos prevenidos admiten la comisión de los hechos que se les imputan y serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medidas de coerción.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
726
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.