Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

P.N. apresa uno por muerte de joven. Amplia investigaciones del crimen

24/10/2015 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Policía informó que investiga el caso de un joven de 22 años que anoche fue muerto de un balazo en el pecho por desconocidos que transitaban en una motocicleta, en las proximidades de una plaza comercial del ensanche Piantini, Distrito Nacional.

Identificó al occiso como Kelvin Alfonso Sánchez Gil, quien fue despojado de un celular marca Samsung Galaxy por sus agresores, los cuales huyeron en una motocicleta tras cometer el hecho.

Por el crimen se encuentra bajo investigación un supuesto amigo de la víctima, de quien se omite su nombre para no entorpecer las investigaciones, el cual afirma que ambos hacían negocios, ya él le vendía o compraba chancletas al hoy occiso.

Dijo que ambos habían acordado encontrarse en una agencia de envíos ubicada en la citada plaza comercial, en la avenida Winston Churchill casi a esquina calle Manuel de Jesús Troncoso, donde él retiraría un dinero para saldarle una deuda al hoy occiso.

Añadió que mientras aguardaba en el interior del establecimiento escuchó una detonación de un disparo afuera, y al salir, vio a Sánchez Gil herido en el pavimentito, por lo que acudió en su auxilio y que falleció mientras lo conducía a un centro de salud del sector.

De su lado, un raso policial que a esa hora (alrededor de las 7:00 de la noche) estaba de servicio dentro del destacamento-furgón de la Policía ubicado en la avenida Winston Churchill, dijo que también escuchó un disparo-

Relató el policía que de inmediato observó por una persiana que un desconocido escapaba velozmente en una motocicleta del lugar donde escuchó el disparo, hacia donde acudió, encontrando al joven herido en el pavimento e inmediatamente informó del suceso a la central de radio.

En poder de la Policía se encuentran 500 pesos, dos dólares, un billete de a peso y la cédula de identidad y electoral de la víctima, además de tres tarjetas de una entidad bancaria, un reloj, un llavero y una gorra color negro con el logo New York, entre otras pertenencias que cargaba Sánchez Gil, quien residía en Invivienda, Santo Domingo Este.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
311
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.