Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

PN apresa mujer que junto a dos hombres, apuñaló a una adolescente

13/11/2015 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PN apresa mujer que junto a dos hombres, apuñaló a una adolescente, porque la menor se negaba a continuar la relación sentimental con ella.

Fueron apresados ayer una mujer y dos hombres, uno de estos novio de la detenida, quienes son acusados de apuñalar y atropellar, causándole la muerte, a la adolescente de 17 años, Jennifer Sánchez Zorrillo, tras la fallecida negarse a reanudar la relación sentimental que sostenía con la acusada, hecho acaecido en Distrito Municipal Verón, Punta Cana.

La adolescente Sánchez Zorrillo, quien fue ultimada el pasado 8 de noviembre de este año y residía en el sector Gina India, en El Seibo, recibió heridas traumáticas frontales, lesiones en la pierna izquierda y laceraciones múltiples, que les causaron la muerte, según certificó el médico legistas actuante. image

Casandra Yocasta Martínez Rodríguez (a) Paola, de 21 años, ex novia de la menor, narró al ser interrogada por las autoridades, que ella junto a su actual pareja José David Martínez Peralta (a) Bizcochito, de 24, y a Jochy Cedeño Espíritu Santo, de 25, primero apuñalaron y luego atropellaron a Sánchez Zorrillo porque esta se negaba a reanudar la relación que ellas dos tenían.

Las autoridades policiales al apresar a Cedeño Espíritu Santo y les ocuparon el vehículo, marca Mitsubish, gris, con el cual cometieron el hecho y donde trasportaron el cadáver de la adolescente.

Mientras al requisar el automóvil los agentes encontraron rastro de sangre y un puñal de diez pulgada de largo, con el cual habrían herido a la víctima.

Los apresados, quienes residían en Verón, mismo lugar donde reside la madre de la víctima, fueron puestos a disposición de la justicia vía el Ministerio Público.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
364
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.