Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Apresa 20 a los que ocupa drogas y armas de fuego; retienen 25 motocicletas y un carro

04/02/2013 13:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PN realiza operativos simultáneos en SDE y Boca Chica.

image

SANTO DOMINGO ESTE.- La Policía informó que agentes de la institución, adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, realizaron operativos en diferentes puntos de este municipio, donde apresaron unas 20 personas, incautaron drogas, armas de fuego y recuperaron un carro registrado como robado. Mientras que 25 motocicletas quedaron retenidas al ser sorprendidos sus respectivos conductores transitando sin la debida documentación. Dijo que los operativos, donde participaron miembros de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales, fueron realizados a la entrada de los puentes de Las 17, Mella, Juan Pablo Duarte, Juan Bosch, Flotante, La Barquita y Juan Carlos, así como en la avenida Charles de Gaulles, El Almirante y Boca Chica. De acuerdo con el parte policial, entre los apresados figuran Antony Castillo, Diomedes Manuel Alcántara y Leonardo Ferreras Gullón, quienes eran perseguidos luego de asaltar al señor Juan Carlos Ramírez, a quien despojaron de un lente marca Cartier, un celular y RD$10, 000.0 en efectivos. Este hecho, de acuerdo al informe preliminar, ocurrió en la carretera Mella, próximo al control de OMSA, en el sector El Perla, de este municipio.

Igualmente, fueron arrestados Juan Carlos Castillo, de 24 años, y el haitiano Frailin Teyro Casimir, a quienes se le ocupó el carro Hyundai, color blanco, placa A276276, chasis No. KMHCG41GP3U45267, que está registrado con denuncia de robo, de fecha 23-01-2013. Otros detenidos fueron Ángel Antonio Matos Cuevas (Cachorro) y Edwin Puente De Oleo (Caco de Bola), quienes eran buscados por haber roto los hierros de la vivienda del sargento mayor Corpo de Jesús Pérez Mateo, de la Policía, en la calle 1ra., No. 29, del Ensanche Isabelita, ocupándole una cizalla, una tijera y dos llaves. La Policía informó que en los operativos sorpresas fueron detenidos, además, Onésimo de los Santos Báez, de 37 años, y Rafael de Paula Báez, de 30 años, a quienes se les ocuparon una pistola de juguete y un cuchillo, respectivamente. En tanto que a Sirilo Paniagua le fue retenida la pistola marca FEG, cal. 9mm., No. G 29188, con su cargador y 11 capsulas, que portaba con sus licencias vencidas. Incautan motocicletas En los operativos, los agentes actuantes retuvieron 25 motocicletas de altos cilindrajes, de diferentes marcas y modelos, que serán depuradas en el sistema del Departamento de Investigaciones de Vehículos Robados, a fin de determinar sus procedencias, ya que sus ocupantes no tenían ningún documento. Ocupan marihuana La Policía informó que Boca Chica fue detenido Starlyn Diomedes Valdez, residente en la calle Ramón Matías mella, No. 20, sector La Caleta, al ocupársele 12 bolsitas de un vegetal desconocido, que se presume es marihuana, envuelto en una funda plástica.

Más sobre

Asimismo, dijo que en la comunidad de San Luis, fue detenido Edwin Rafael Moreno Reinoso, 18 años, residente en la calle Ferrer, No. 04, sector Monte Placa, a quien se le ocupó una envoltura de un vegetal verdoso que se presume es marihuana.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
171
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.