Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

PN apresa dos presuntos delincuentes con relación a muerte de empleado Consorcio Azucarero Central de Barahona

09/07/2013 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Recuperan dos jeepetas.

image

Oficiales policiales apresaron ayer a dos hombres con relación a la muerte de Edward de Óleo Méndez (Kike), de 36 años, empleado del Consorcio Azucarero Central (CAC), de Barahona, cuyo cadáver fue encontrado en el camino vecinal que comunica el Batey número dos con el uno, Neyba, Bahoruco.

Los prevenidos para fines de investigación son Carlos Manuel Beltrán Encarnación, de 21 años, y Yoan Ramírez Chif, de 19, quienes fueron apresados próximos al Batey La Cuchilla, de la referida comunidad, por presentar un perfil sospechoso y uno de ellos tenía mancha de sangre en su camiseta.

En el hecho también resultó herida Luisa Lorenzo Encarnación (Rianni), de 30, residente en Santana, Tamayo, quien acompañaba a la víctima al momento de producirse al asalto a bordo de la jeepeta Mitsubishi, negra, placa G-025009.

Tras la agresión, perpetrada la madrugada del pasado domingo, los agresores se llevaron una pistola y la referida jeepeta, la cual luego dejaron abandonada en unos cañaverales de Batey número 1 y recuperada por la Policía.

El reporte preliminar indica, además, que los prevenidos están siendo identificados por el profesor Esteban Montero Encarnación, como las personas que en fecha 05-07-2013, a punta de pistola lo despojaron de su jeepeta, Chevrolet, color rojo vino, placa, G022180, la cual fue dejada abandonada próximo a la escena del crimen.

Los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.

La Policía, en coordinación con el Ministerio Público, profundiza las investigaciones para determinar otros posibles implicados en el presente caso, para detenerlos y enviarlos a la Justicia.

_______________________________________________________________________

PN ocupa cuatro armas de fuego al apresar siete hombres en distintos puntos del país.

Acciones policiales, desplegadas en distintos puntos del país en las últimas horas, permitieron ocupar cuatro armas de fuego tras apresar a siete hombres que presentaban un perfil sospechoso.

Dijo que en el sector Los Ríos, del Distrito Nacional, fueron apresados Mandi Miguel Díaz Rivera y un menor de edad, a quienes se les ocupó la pistola marca MOD. ME 315 AUTO, con el serial OC541. La referida arma fue ocupada en poder del menor, quien al ser cuestionado manifestó haberla encontrado en dicho sector.

Mientras que en Las Palmas, de Herrera, Santo Domingo Oeste, fue apresado Enyel Méndez Pérez (El Lápiz), de 22 años, a quien se le ocupó el revólver Smith & Wesson, Cal. 38mm., No. 378277, con dos capsulas para el mismo, que portaba ilegal, sin ningún tipo de documentos.

La Policía informó, además, que en San Pedro de Macorís fueron apresados Frank Marte, de 28 años, y Juan Pérez Martínez, de 20, a quienes les ocuparon un revolver marca Taurus Cal. 38 mm, No. LF625798. El arma la ocupaba Marte sin ningún tipo de documentos.

Mientras que en Azua fueron apresados José Antonio Ramírez, de 18 años, y Luis Miguel Ramírez Ferrera, de 27, por el hecho de ocuparle al primero la pistola marca Norinco, Cal. 380, No.01000293, sin ningún tipo de documentos.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
210
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.