Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

PN apresa uno de tres presuntos delincuentes ultimaron joven haitiano de 18 años en La Puya, de Arroyo Hondo, D.N

03/12/2013 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Caso ocurrió la madrugada de ayer. PN apresa uno de tres presuntos delincuentes ultimaron joven haitiano de 18 años en La Puya, de Arroyo Hondo, D.N. image Oficiales policiales apresaron la mañana de ayer a uno de tres hombres que momentos antes ultimaron a un haitiano, en medio de un asalto que perpetraron en el sector La Puya, de Arroyo Hondo, Distrito Nacional.

Se trata de Alejandro Sánchez Martínez (Pellao), de 23 años, apresado con relación a la muerte del extranjero Mone Akcenas, de 18, a consecuencia de herida de bala en el tórax.

El reporte preliminar del caso precisa que la agresión se registró alrededor de la 5:30 de la madrugada en la calle Tercera, del sector La Puya, momentos en que el hoy occiso en compañía de su hermana Josefina Akcenas, de 18 años y otros dos compatriotas, montaban mercancía en una camioneta Daihatsu, blanca, tipo platanera, placa L232043, para dirigirse a un negocio de venta de frituras.

Más sobre

Los agresores robaron parte de los productos que ya se encontraban encima de la camioneta y de inmediato emprendieron la huida, siendo perseguidos por Mone Akcenas.

Fue en esa circunstancia que uno de los asaltantes realizó varios disparos, impactando al extranjero y ocasionándole la muerte.

Posteriormente, una multitud se sumó a la persecución y logrando dar alcance a Sánchez Martínez (Pellao), a quien propinaron golpes.

La Policía informó que los prófugos fueron identificados como Deivi Ramón Peña, de 26 años, y Hansel Feliz (Moco), de 20, quienes son perseguidos de manera activa para apresarlos y someterlos a la justicia.

En la escena fueron recolectados dos casquillos calibre 9 milímetros, los cuales son analizados en la Policía Científica.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
455
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.