Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

PN apresa dos presuntos homicidas en SDN y Puerto Plata.

04/05/2013 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Agentes policiales, de puesto en Puerto Plata y Santo Domingo Norte, respectivamente, apresaron ayer a dos hombres acusados de asesinar a igual cantidad de personas por heridas de armas de fuego.

Se trata de Ariel Martínez Mercado, de años de edad, y Misael Rodríguez Pérez (Pacho), de 18, quienes serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.

Dijo que Martínez Mercado fue apresado en el sector Altos de Chavón, de Puerto Plata, con relación a la muerte del Jonathan Martínez Genao, de 24 años, a quien hirió el pasado 25 de abril mientras se encontraba en la Barbería "Titi", ubicada en la calle José Eugenio Kunhart.

Martínez Genao murió posteriormente mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud. Por el hecho son perseguidos, además, otros dos hombres identificados sólo como "El Gringuito" y "Búho".

Mientras que Rodríguez Pérez (Pacho) fue apresado en el sector Cuesta Linda, Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, con relación a la muerte del señor Pedro Nolasco de León Espinal, de 49 años, en medio de un asalto perpetrado el pasado día 10 de abril en el colmado Económico, ubicado en la C/ Jerusalén del sector los Cerros.

Por este crimen también es perseguido otro hombre identificado sólo como "Starlin", a quien se le exhorta entregarse por la vía que entienda pertinente.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
181
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.