Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

PN apresa dos presuntos homicidas y un violador sexual en distintos puntos del país

04/01/2013 02:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Un dominicano y un haitiano fueron apresados en Villa Mella, Santo Domingo Norte, y Esperanza, Mao, acusados de asesinatos, mientras que en La Romana fue capturado un hombre que agredió y violó sexualmente a una mujer de 63 años.

Dijo que los detenidos por homicidios son Wilkin Soto Heredia, de 30 años, y el haitiano Joselito Michel (Blanco), de 24. En tanto que por violación sexual fue detenido Luis Néstor Rodríguez (José Luis).

Detalló que Soto Heredia fue apresado con relación a la muerte del joven Raymer de los Santos, de 21 años, a quien varios desconocidos atacaron a tiros la noche del pasado día 29, cuando se encontraba frente a su residencia del sector Punta, Villa Mella, Santo Domingo Norte.

La Policía dijo que con relación a este crimen son perseguidos otros tres jóvenes identificados como Manuel Greña, Pichón, Wilkin, Pancho y Figura.

La Policía informó, además, que el haitiano Michel (Blanco), fue apresado con relación a la muerte del señor Juan Leoncio González Torres, perpetrada el pasado 7 de diciembre.

En tanto que Nestor Rodríguez (José Luis) fue apresado por el hecho de ser señalado como el presunto autor de la violación sexual de la señora Yolanda de la Cruz, al atacarla cuando esta se bañaba en su residencia del sector Villa Verde, de La Romana.

-----------------------------------------------------------------

Mas detenidos:

Tres hombres resultaron heridos y apresados la tarde de ayer y la madrugada de hoy en acciones desplegadas por patrullas policiales en San Pedro de Macorís, La Romana y San Cristóbal, ocupándole a los

prevenidos armas de fuego y blanca.

Dijo que los heridos y apresados son Daniel Romero Cedano, de 26 años; Julio Gómez (Come Yuca), de 27, y Oliver Antonio Avalo Romero, de 23.

Explicó que Romero Cedano fue herido por una patrulla policial que lo sorprendió, junto a otros desconocidos, obstaculizando el tránsito por la calle "G" del sector Piedra Linda, en Villa Hermosa, La Romana,

para exigirle a transeúntes dinero para celebrar la llegada del Año Nuevo.

Los agentes actuantes informaron que hirieron a Romero Cedano debido a que este trató de agredirlos con un cuchillo, lo que facilitó que sus cómplices escaparan del lugar.

En tanto que Avalo Romero fue herido la madrugada de hoy por personal de una patrulla mixta que repelió una agresión a tiros en su contra, momentos en que realizaban labores preventivas en un punto de chequeo

instalado en el sector Los Melones, San Cristóbal.

La Policía precisó que en poder del prevenido se ocupó una pistola calibre 9 milímetros, de marca y numeración ilegibles, con la cual atacó a los agentes actuantes, quienes se vieron precisados a repeler la agresión.

La institución del orden informó, además, que Gómez (Come Yuca), resultó herido la madrugada de hoy en el sector Silencio, de San Pedro de Macorís, por una patrulla que repelió una agresión por arma de fuego.

Dijo que los agentes del orden intervinieron en una riña escenificada en el colmado "Vicente", ubicado en la calle 10 del referido sector.

El informe preliminar refiere que "Come Yuca" se enfrascó en una riña con un hombre identificado como Héctor Jiménez (Chulo) al ver a los agentes del orden le disparó con un arma de fabricación casera "Chilena", la cual le fue ocupada.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
297
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.