Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

PN apresa propietario de clínica donde murió mujer de 20 años tras practicarle un aborto.

07/06/2013 04:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Oficiales policiales, de puesto en Los Alcarrizos, apresaron ayer al propietario de una clínica donde falleció una mujer de 20 años, luego de que alegadamente se le practicará un aborto.

Se trata de Martín Díaz, de 50 años, propietario de la clínica "Salud Para Todos", ubicada en la calle Gavioleta, número 5, Los Alcarrizos II, donde murió la joven Rosanili Aquino Peña, residente en la calle Primera, número 25, del sector Los Altos de Chavón.

El informe preliminar del caso refiere que la joven se habría practicado un aborto el pasado día 3 del presente mes con un doctor de apellido Santana, siendo despachada a su hogar.

De acuerdo al reporte, al día siguiente la paciente se sintió mal y regresó al referido centro de salud, donde murió en circunstancias que se investigan.

La Policía precisó que el cadáver de la joven Aquino Peña fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense, para los fines correspondientes.

_________________________________________________________________________

PN captura hombre mató concubina en estado de gestación en febrero del año 2011.

Fue apresado ayer en la comunidad Los Jobos, San Cristóbal, un hombre que se encontraba prófugo desde febrero del año pasado por matar a su concubina, en estado de gestación, en un hecho registrado en el sector Los Coquitos, Los Mameyes, Santo Domingo Este.

Se trata de Robert Contreras, de 27 años, quien era buscado de manera activa, con relación a la muerte de su concubina Ángela Florentino Sánchez, de 18, cuyo cadáver fue encontrado en la habitación de la casa donde residían, ubicada en la Teófilo Ortiz, número 3, del referido sector, presentando signos de asfixia mecánica por estrangulación.

El informe preliminar del caso refiere que el hecho se registró en horas de la madrugada del 27 de febrero del 2011, cuando Florentino Sánchez (hoy occisa), se encontraba junto a su agresor y una hija de cuatro años.

El crimen fue detectado por vecinos de la pareja que escucharon a la infante llorando y manifestando que "Robert mató a mi mami", por lo que rompieron el candado de la puerta principal y penetraron a la misma.

De inmediato, oficiales policiales asumieron las pesquisas del caso hasta que ayer lograron ubicar en San Cristóbal al autor del crimen.

La Policía agregó que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
234
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.