Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

PN apresa raso de la institución mató la madrugada de hoy una joven de 22 años viajaba en motocicleta junto a un amigo

28/07/2014 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Caso ocurrió en la avenida 25 de Febrero, S.D.E. PN apresa raso de la institución mató la madrugada de hoy una joven de 22 años viajaba en motocicleta junto a un amigo.

image

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), profundizan las pesquisas para establecer las reales circunstancias en que un raso de la institución del orden, que se encuentra detenido, ultimó la madrugada de hoy a una joven de 22 años que viajaba a bordo de una motocicleta junto a un amigo por la avenida 25 de Febrero, sector Calero, Villa Duarte, Santo Domingo Este.

Dijo que la joven Nayeri Larancuent Cabrera murió a consecuencia de herida de bala en el costado izquierdo, con salida en la clavícula derecha, que le ocasionó el raso Hamlet Abraham Vásquez Capellán, en circunstancias que se investigan.

El reporte preliminar del caso indica que la joven Larancuent Cabrera viajaba junto a su amigo Evert José Cabrera Guerrero, de 20 años, a bordo de la motocicleta Suzuki, AX-100, negra, sin placa, y al cruzar el puente el de Las Bicicletas (Matías Ramón Mella), en dirección Oeste-Este, se produjo el incidente violento bajo investigación.

Para cometer el hecho, el referido alistado, quien no se encontraba de servicio, utilizó su arma de reglamento, la pistola marca Taurus, cal. 9mm, número TGS89093.

Refiere el joven Cabrera Luciano que al cruzar el puente antes indicado observó al alistado Vásquez Capellán manipular su arma de fuego y dispararle, por razones que dice desconocer.

El caso se encuentra bajo investigación de la DICRIM, en coordinación con el Ministerio Público, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles del caso.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
510
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.