Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

PN apresa cuatro en Villa Duarte, SDE, acusados de múltiples hechos delictivos

19/07/2013 20:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Les ocupan pata de cabra, tres armas blancas y una de fuego.

Oficiales policiales apresaron ayer en el sector de Villa Duarte, Santo Domingo Este, a cuatrohombres que alegadamente integraban una banda que se dedicaba a cometer asaltos y robos en diferentes lugares de esa y otras jurisdicciones.

Los detenidos son Joel De La Rosa Ogando, de 18 años; Joan Alexander Feliz, de 29 años; Wellington Rafael Rivera, de 28 años, y Joan Montero, de 21 años. Todos residentes en el sector de Villa Duarte.

En poder de los apresados fueron ocupados tres cuchillos, un arma de fabricación cacera, de las denominadas "Chilena", con una cápsula calibre 9 milímetros, y una pata de cabra de hierro.

De acuerdo con el reporte policial, al momento de ser detenidos, en la calle Real, sector La Cancha, de Villa Duarte, varias personas se acercaron a oficiales de la institución e identificaron a los arrestados como miembros de "una banda de asaltantes", que mantienen en zozobra a los lugareños.

Los detenidos serán entregados al Ministerio Públicos en las próximas horas, para ser presentados ante la justicia y se les conozca medida de coerción.___ _______________________________________________

PN apresa hombre en Bonao al que ocupa 1, 400 dólares falsos y un carro.

Oficiales policiales, de puesto en Bonao, apresaron ayer a un hombre al que ocuparon 1, 400 dólares presumiblemente falsos que escondía en el baúl de un carro que también se encuentra en poder de las autoridades.

Se trata de Agustín Muñoz, de 52 años, apresado mediante un allanamiento realizado en la casa número 31, sector Los Grifuses, en atención a la orden 00064-2013.

La Policía precisó al revisar la referida vivienda se encontró en la marquesina el carro Toyota Camry, dorado, palca A407571, y dentro del baúl se decomisaron US$ 1400, falsos.

La Policía precisó que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
178
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.