Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Apresado hombre que era buscado desde el 2014 tras herir de bala a su concubina

25/02/2016 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Le ocupan pistola ilegal PN apresó hombre que era buscado desde el 2014 tras herir de bala a su concubina

image

Agentes policiales de puesto en Santo Domingo Oeste apresaron ayer en el kilómetro 9 de la autopista Duarte a un hombre a quien se le ocupó una pistola ilegal con la que se presume hirió a su concubina.

Se trata de Luis David Abreu (a) Davicito, quien fue apresado mediante orden de arresto número 29333-Me-2014, siendo señalado como el autor de herir de un disparo a su pareja Yordalin Martínez Brito, (a) Paloma, a nivel de tercio medio y la pierna izquierda, según certificó el médico del hospital Rodolfo de la Cruz Lora, donde estaba recluida. El hecho ocurrió en un negocio ubicado en la calle Las Flores, km.22 autopista Duarte el pasado 01-12- 2014.

El reporte preliminar del caso refiere que (Davicito) al ser entrevistado por los investigadores admitió ser el autor de la herda por bala a su pareja con la pistola marca Hungary Feg, calibre 9mm, número G25518, sin documentos para su porte y tenencia para ésta.

Precisa el informe que la víctima se encontraba compartiendo con varias amigas en el referido negocio, donde se presentó su agresor a buscarla y ésta al negarse a irse a la casa con él, le disparó con la referida arma que portaba, dándose a la fuga tras cometer el hecho.

En aquella ocasión los miembros de la Policía Científica recolectaron cuatro casquillos en la escena, los cuales serán analizados para determinar si coinciden con la pistola ocupada.

La Policía dijo que el detenido y lo ocupado están bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

En hechos ocurridos en Jimaní y Moca PN informa sobre las muertes de dos jóvenes, uno por electrocución y el otro por intoxicación

La Policía reportó este jueves la muerte de un joven de 26 años tras electrocutarse mientras arreglaba la energía eléctrica de un vecino, en el distrito municipal de Boca Cachón del municipio de Jimaní, además el fallecimiento de otro ciudadano cuando se encontraba dentro de un pozo, ubicado en una finca de la comunidad La Laguna del municipio de Moca, provincia Espaillat.

El primero de los fallecidos fue identificado como Julio Cesar Duval, quien sufrió una descarga eléctrica que le causó la muerte, según certificó el médico legista actuante.

El informe preliminar refiere que Cesar Duval recibió la descarga eléctrica mortal cuando se encontraba reinstalando la energía eléctrica de la casa del señor Daniel Ferreras, a las 7:00 de la noche de ayer.

El cadáver fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses (INACIF), en Azua, para los fines de necropsia mandatarios.

Mientras en el municipio de Moca, el joven Dionel Antonio Pérez Santana, de 23 años, murió tras asfixiarse con gases tóxicos, según certificó el médico legista actuante, cuando se encontraba limpiando un pozo en la finca sólo conocida como "Mama Rosa", junto al señor Domingo Moscoso Rivas, de 45, quien aportó la versión a las autoridades policiales.

El informe preliminar indica que el compañero de la víctima dijo a las autoridades que Pérez Santana se introdujo en el pozo, y al pasar unos minutos se percató que su compañero no salía del referido lugar, por lo que pidió auxilio y miembros del Cuerpo de Bomberos de la referida cuidad lo sacaron en las condiciones antes descritas.

La institución del orden informó que el cadáver de Pérez Santana fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses (INACIF), en Santiago, para los fines de necropsia mandatarios.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
450
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.