Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Varios apresados por la PN acusados de homicidios

14/10/2015 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PN APRESA TRES HOMBRES POR HOMICIDIOS ENTRE ELLOS A UN HAITIANO ACUSADO DE MATAR UN PRIMER TENIENTE EN BARAHONA

image

La Policía apresó ayer a tres hombres por homicidios, acusados de matar a tiros a un primer teniente del Ejército, a un empleado privado, y de intentar ultimar a una comerciante en Barahona, Santo Domingo Este e Higuei respectivamente.

Los apresados son Alejandro Rivas Báez y/o Jonathan Féliz Cuevas (Zafiro), de 26 años; Luis Alfredo Rodríguez y/o Luis Alfredo Correa (El Burro), de 24 años; y Víctor Manuel Castillo Castillo, de 30 años, quienes serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

Rivas Báez y/o Féliz Cuevas fue apresado en el batey Altagracia, del municipio de Fundación, en Barahona, por el asesinato del primer teniente del Ejército, Claudio Matos Zabala, de 50 años, el pasado domingo, en una parcela en la comunidad de Juan Benito, en Jaquimeyes.

El detenido resultó herido de bala en ambas piernas cuando los agentes que lo apresaron ripostaron los disparos que este hizo intentando escapar.

Fue trasladado al hospital Doctor Darío Contreras, en Santo Domingo donde permanece bajo custodia policial. La Policía activa la localización unos tales Brayan Rubén (Papá) y Hanel, señalados como participantes en el hecho.

El informe agrega que le fue ocupada la pistola Colt, calibre 45, serie 21122324, la cual estaba asignada al teniente Mato0s Zabala en su calidad de oficial del Ejército de la República Dominicana.

En tanto que Rodríguez y/o Correa fue apresado en Los Mina Viejo, mediante la orden de arresto número 16558-0214, acusado de participar en la muerte a tiros de Nelson Luna, de 49 a{os, y de herir de bala a Jefrey Luna García, de 22 años.

El hecho ocurrió el 27 de julio pasado en el sector Rivera del Ozama, en Santo Domingo Este, cuando Jefrey Luna García discutió con José Miguel Vargas Carballo, quien se encuentra preso, por la propiedad de una motocicleta.

Como participantes en el hecho la Policía activa la localización de Julio César Correa (Cartier), para ponerlos a disposición de la justicia, junto al detenido.

Finalmente, la Policía apresó en Higüey, a Víctor Manuel Castillo Castillo, por haber amenazado de muerte con una pistola a la comerciante Julia Guerrero Céspedes, de 42 años.

El hecho ocurrió el pasado sábado en la calle Hispano del Mueble en Higüey, cuando la querellante salía de reversa de su casa en un vehículo y Castillo Castillo se molestó, tras lo cual sacó una pistola y amenazó con dispararle.

El arma en cuestión es una pistola Bersa, calibre 3.80, serie 652202, propiedad de su hermana Minerva Castillo Castillo, quien la porta con permiso del Ministerio de Interior y Policía. El detenido será sometido a la justicia en las próximas horas.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
431
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.