Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Varios apresados por diferentes delitos, incluyendo homicidios

25/10/2013 11:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Patrulla PN apresó menor de 14 años intentó asesinar a su madre en barrio Porvenir de San Pedro de Macorís image

Una patrulla preventiva apresó ayer a un menor de 14 años en el sector Ingenio Porvenir, de San Pedro de Macorís, al sorprenderlo en flagrante delito tratando de asesinar a su madre con un cuchillo de una 20 pulgadas de largo.

El menor prevenido, cuya identidad se hace reserva, fue señalado como miembro de una peligrosa banda de delincuentes denominada "Los Grecos", cuyos integrantes operan en el referido sector y zonas aledañas.

El reporte preliminar refiere que el menor fue capturado intentó asesinar a su madre, cuya identidad también se hace reserva, residente en la calle Patricia Arias, del sector antes indicado.

El jovencito fue apresado en la calle Segunda con el cuchillo en las manos, no logrando su objetivo por la rápida intervención de las autoridades policiales.

Patrulla policial frustra robo a colmado del sector Filipinas, S.P.M.

La Policía reportó, además, que en otra acción preventiva una patrulla de esa institución frustró un robo que era perpetrado en el colmado El Vecino II, ubicado en la calle Ramón Mota, del sector Filipinas, por dos hombres que fueron heridos y apresados.

Los prevenidos son Frank Marcos Silvestre, de 19 años, y Oscar Carpio, de 25, quienes fueron sorprendidos en flagrante delito, intentando penetrar con citado negocio.

Ambos hombres trasladados al Hospital Antonio Musa, presentando heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

En poder de los heridos se ocupó un arma de fabricación casera de las denominadas "Chagón", una pistola de juguete y un machete.__________________________________________________________________

PN captura hombre señalado como autor de la muerte de una mujer, cuyo cadáver calcinó y dejó dentro de casa en construcción.

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron ayer a un hombre que se encontraba prófugo por la muerte de una mujer, cuyo cadáver fue encontrado calcinado el pasado 19 de agosto dentro de una casa en construcción, ubicada en el kilómetro 22 de la autopista Duarte, en Santo Domingo Oeste. Por el caso habían sido apresados para fines de investigación otros dos hombres.

El nuevo prevenido es Pascual Tejada, de 38 años, quien está siendo señalado como el presunto autor de la muerte de Suely Berenice Collado Núñez, de 27 años, por alegados motivos pasionales. Fue apresado mediante la orden judicial de arresto No. 20159-ME-2013.

Tejada es acusado de manera directa por familiares de la hoy occisa de ser el responsable de la muerte de su pariente, tras precisar que fue la persona que la recogió en horas de la madrugada en la comunidad Hato Nuevo, Los Alcarrizos, y luego fue encontrada muerta, presentando quemaduras en el 95% de su superficie corporal.

En el proceso investigativo se estableció que Pascual, quien labora como taxista, era la persona que cada noche recogía en su lugar de trabajo a la hoy occisa.

Otros detenidos para investigación.

Se recuerda que con relación al caso fueron apresados Pablo Rafelín Lara Núñez, de 46 años, y Alexander Sepúlveda Aquino, de 34.

La Policía dijo que Lara Núñez era ex concubino de la occisa, a quien en una ocasión anterior habría causado heridas con un arma blanca.

Mientras que Sepúlveda Aquino fue investigado debido a que la noche anterior de ser perpetrado el crimen, fue visto salir de un centro de diversión, ubicado en Los Alcarrizos, junto a la hoy occisa.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
229
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.