Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Apresan en Bánica, Elías Piña hombre mató otro en Los Frailes, Santo Domingo Este

02/11/2013 22:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Apresan en Bánica, Elías Piña, hombre mató otro en Los Frailes, Santo Domingo Este.

image

Oficiales policiales apresaron ayer en Bánica, Elías Piña, a un joven de 22 años que era perseguido con relación a la muerte de un hombre de 27, al que propinó una herida punzo-penetrante en el tórax, en medio de una riña escenificada la madrugada del pasado día 20 de octubre en el sector Los Frailes, Santo Domingo Este.

Se trata de Kennedy Gómez López, señalado como presunto autor de la muerte de Raúl Ezequiel Peña Trinidad (Nani), perpetrada en la calle 40 del sector antes indicado.

Las Policía dijo que Gómez López, residente en Los Frailes, se trasladó a Bánica, para esconderse y tratar de evadir la persecución policial.

El prevenido entregó a los oficiales actuantes un cuchillo de unas 8 pulgadas de largo, con el cual infirió la herida mortal a Peña Trinidad.

La institución del orden precisó que el ahora prevenido, quien figura con varios registros, será sometido a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción._______________________________________________________________

PN captura hombre apodan "Rocoloco" había escapado del Centro de Corrección de S.P.M, donde cumplía condena de 30 años por asesinato y otros delitos.

Fue capturado ayer en el sector Villa Consuelo, de esta capital, un hombre que había escapado en agosto pasado del Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís, donde cumplía una condena de 30 años, informó la Policía.

Dijo que José Hernández Díaz (Rocoloco) fue apresado en flagrante delito en la calle Manuel Ubaldo Gómez, del sector Villa Consuelo, portando una pistola marca Cols, calibre 9 milímetros, serial No- 74C78874.

"Rocoloco", de 23 años, reside en la calle Jimaní, número 145 del ensanche Espaillat, del Distrito Nacional.

De acuerdo a los reportes, suministrados por la Procuraduría General de La República, a través de la Dirección General de Prisiones, Hernández Díaz, conocido en el bajo mundo como "Rocoloco", escapó del Nuevo Modelo Penitenciario con sede en San Pedro de Macorís.

En dicho centro guardaba prisión bajo la ficha número 340913, acusado de homicidio y otros dos hechos criminales, por lo que había sido condenado a 30 años de prisión.

La Policía precisó que Hernández Díaz "Rocoloco" será reenviado a la justicia para los fines de ley correspondiente.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
157
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.