Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Apresan capitán con más de 180 libras de marihuana

20/09/2011 21:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un capitán del Ejército Nacional fue detenido este martes con más de 180 libras de marihuana que transportaba en una yipeta en el tramo Elías Piña y San Juan.

El militar Luis Cavallo Puello, de quien se dice es supervisor de la empresa energética Edesur, fue detenido por la Dirección de Inteligencia Fronteriza y de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).La droga era llevada en el interior de una yipeta Mitsubichi Montero color rojo fue descubierta un una inspección de rutina y se dirigía hacia Santo Domingo.

El vocero de la DNCD, Roberto Lebrón, por el momento no quiso ofrecer más detalles de este decomiso, hasta que no concluyan las investigaciones.

Desde primeras horas de la mañana de hoy se había montado en esa zona del sur del país una revisión de los vehículos que por allí transitan, sin importar quién es la persona que lo ocupe.

Más sobre

Esa zona era rastreada en busca de los matadores del coronel César Augusto Ubrí Boció, del Ejército y adscrito a la DNCD, en donde se desempeñaba como asistente del presidente de ese organismo, Rolando Rosado Mateo.

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
260
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.