Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Apresan tres que se dedicaba a asaltar en La Altagracia

14/08/2014 05:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

La Policía informó este miércoles que apresó a tres haitianos acusado de ser integrantes de una banda que se dedicaba a asaltar ciudadanos en la vía pública y cometer robos en negocios y residencias, en Verón, provincia La Altagracia.

Los detenidos fueron identificados como los extranjeros Henry Pérez, de 26 años, y los hermanos Julio y Alexis Yan, de 25 y 27, respectivamente, a quienes se les ocupó una escopeta, un arma de fabricación casera, un cuchillo y municiones.

También en poder de los ahora prevenidos fueron ocupados una laptop, un iPad y un celular, que habían despojado mediante atraco a la doctora Yanira Esther Fernández Zapata.

De acuerdo con una nota de prensa, a los tres haitianos se les daba seguimiento desde hace varias semanas en atención a denuncias de robos y asaltos presentadas por varios ciudadanos.

La institución precisó que en poder de Pérez se ocupó la escopeta marca Mossberg, calibre 12 milímetros, con dos cartuchos para la misma. Mientras que a los hermanos Yan les ocuparon el arma de fabricación casera y el cuchillo.

La Policía llamó a las personas que han sido víctimas robos y asaltos en la zona de Verón a presentarse por ante el destacamento de esa jurisdicción para identificar a los prevenidos, quienes serán sometidos a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público.

Fuente el caribe.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
429
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.