Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Apresan ex empleados bancos NY estafaron clientes, incluyendo dominicanos

17/09/2014 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Los apresados, Tyrone Lee, de 28 años, Nadia Figueroa, 23, Kalika Arline, 29, todos residentes en El Bronx, y Venise Cole, 27, de la Florida - estaban empleados como cajeros de los bancos Wachovia; JP Morgan Chase; Bank of America; y TD Bank, mientras que Anthony Davis, de 29 años, estaba a cargo de la fabricación de los documentos fraudulentos para robar a las víctimas.

De acuerdo con la acusación formal revelada hoy en el Tribunal, los ex cajeros violaron las cuentas bancarias a cientos de clientes para obtener datos personales y financieros, y luego retransmitían esa información a Lee y Davis, quienes creaban identificaciones falsas, para crear licencias de conducir y cheques falsos, luego retiraban dinero en sucursales bancarias de Nueva York, Westchester y los condados de Orange, así como Long Island, Connecticut y Massachusetts.

"El robo de identidad es un problema complejo y creciente, y tenemos que redoblar nuestros esfuerzos para asegurar que todos nosotros, desde las grandes corporaciones, las pequeñas empresas y las familias, estemos mejor protegidos", expreso el Fiscal General.

Entre las sucursales bancarias cuyos clientes fueron víctima de robo de identidad figuran el JP Morgan Chase, ubicado en el 5 West de la avenida Burnside en El Bronx; el HSBC en el 1 East de Fordham Road, en El Bronx; el Bank of America en el 50 West de Fordham Road, en El Bronx; y el JP Morgan Chase en el 410 South Broadway, en Yonkers. Próximo a esos bancos residen decenas de miles de dominicanos.

Otras entidades bancarias que fueron estafadas fueron el Bank of America, sucursal de la Main Street, en White Plains; JP Morgan Chase en el 235 de la calle Main en White Plains; Bank of America en el 479 North Broadway, Jericho-Long Island; Wachovia (ahora Wells Fargo) en el 43 North Plank Road, Newburgh-Westchester County.

En el expediente se acusa a los nombrados de múltiples cargos de robo de identidad y esquema para defraudar, también están acusados ??de posesión criminal de un instrumento falsificado. De ser halados podrían ser sentenciados hasta 15 años de cárcel.

FUENTE .http://www.noticia24h.com/?c=122&a=49980


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10600 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
498
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.