Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Escarlet Beato escriba una noticia?

Apresan en España esposa de Figueroa Agosto

17/04/2011 18:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Levy Yadira Nin Batista, esposa del narcotraficante Figueroa Agosto, fue capturada en España y traída a República Dominicana y recibida por el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, en el Aeropuerto de Las Américas

Europa  Press

Levy Yadira Nin Batista, la mujer del narcotraficante puertorriqueño José Figueroa Agosto que evadió a la justicia el año pasado y se fugó a Francia, fue detenida en España y traída a República Dominicana, donde anoche pasó a poder de las autoridades.

Nin Batista llegó a Santo Domingo a las 7:19 de la noche en el vuelo 089 de Air Europa procedente de Madrid, España, custodiada por cinco policías de ese país que la entregaron a la justicia dominicana.

La prófuga fue recibida en el aeropuerto Las Américas por el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, y conducida a la sede de la Fiscalía en el Palacio de Ciudad Nueva, donde pernoctó.

Más sobre

En una investigación realizada por la JCE se pudo comprobar que Nin Batista consiguió la cédula número 001-1404314-4, en la que figura como dominicana, y además obtuvo la cédula número 001-1777392-9, a nombre de Fior Jansen Rodríguez, en cuya declaración de nacimiento figura como hija de un holandés.

Nin Batista es señalada como esposa del puertorriqueño José Figueroa Agosto, mejor conocido como Junior Cápsula, preso actualmente en Puerto Rico.

La fiscalía convocó una rueda de prensa para el día de hoy a las 10:00 A.M para ofrecer detalles de la captura.


Sobre esta noticia

Autor:
Escarlet Beato (1 noticias)
Visitas:
225
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.