Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Apresan extranjero con drogas, vehículos de lujo

07/09/2015 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

DNCD APRESA EXTRANJERO CON 11.54 KILOS DE COCAINA Y DOS VEHICULOS DE LUJO, ENTRE ELLOS UN LAMBORGHINI EN ARROYO HONDO. image

SANTO DOMINGO .- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) capturó a un integrante de una organización criminal de narcotráfico internacional y lavado de activos, durante un allanamiento a su apartamento, en Arroyo Hondo, Distrito Nacional, donde le ocupó 11.54 kilos de cocaína y dos costosos automóviles con placas de exhibición.

El detenido, quien será identificado oportunamente por el Ministerio Público, se encuentra bajo investigación en la sede de esta agencia, para su posterior sometimiento a la justicia.

Los once paquetes de cocaína se encontraban dentro de un bulto, de color negro con rosado, escondido en el closet de la habitación principal de la residencia allanada, ubicada en el Residencial Cuesta Hermosa II, de Arroyo Hondo.

Allí, oficiales de la DNCD, bajo la dirección jurídica de un representante del Ministerio Público, intervinieron un vehículo marca Range Rover, color gris, placa de exhibición X216058 y otro marca Lamborghini, color negro, chapa de exhibición X056940.

El imputado, quien se identificó con un nombre y un apellido sin una constancia documental, al momento del arresto no poseía cédula de identificación, razón por la cual de momento se investiga su nacionalidad.image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
409
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.