Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Apresan en San Francisco a mensajero huyó con RD$ 5.4 MM

24/03/2011 11:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El detenido será trasladado a Santo Domingo para ser investigado y posteriormente ser puesto a disposición de la justicia SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional detuvo las Guaranas de San Francisco de Macorís al mensajero Carlos David García Rojas, quien desde el pasado 22 de Febrero había desaparecido con RD$5, 416, 498.32, propiedad de una empresa constructora en la que trabajaba.

García Rojas será traslado este jueves al Palacio de la Policía Nacional en el Distrito Nacional donde será interrogado y posteriormente enviado a la justicia.

El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, informó que el mensaje fue apresado tras ser denunciado por uno de sus complices. Agregó que están a la espera del fiscal de San Francisco de Macorís para abrir una caja fuerte que encontraron en el lugar de la detención donde se presume está parte del dinero robado.

Carlos David García Rojas, residente en la avenida Charles de Gaulle, fue enviado a la 1:30 de la tarde del lunes 21 de Febrero por el señor Edward Francisco Almonte Tavárez, a cambiar el referido cheque, emitido por la empresa Constructora Almonte Tavárez, ubicada en la calle Max Henríquez Ureña, número 26, del Ensanche Piantini.

No obstante, de acuerdo al denunciante Almonte Tavárez, todavía a las 6:50 el nombrado Carlos David no había regresado a la empresa, desconociéndose su paradero.

Posteriormente la policía informó que el mensajero había hecho el robo y que compró varios vehículos y una pistola con parte del dinero.

El primero de marzo oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) apresaron a seis personas, incluyendo a la novia del mensajero Carlos David García Rojas, quien cargó con RD$5.4 millones que debía depositar en una institución bancaria el pasado 21 de febrero.

La Policía dijo que los arrestos de Mary Carmen López (La Niña), novia del prófugo; Carmen Raquel García Rosado, Juan Carlos López Pérez, Esperanza Santana (Héctor), José Miguel Rosado Pérez (Cancel), y Enrique Leandro Rosado, se materializaron tras una labor de inteligencia, que permitió, además, ocupar un carro, una yipeta, una passola, un televisor, un DVD, prendas de vestir y dinero en efectivo.

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
228
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.