Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Apresan hombre mató amigo mientras ingerían bebidas alcohólicas y manipulaban un arma de fuego

16/09/2013 11:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el Distrito Nacional. Apresan hombre mató amigo mientras ingerían bebidas alcohólicas y manipulaban un arma de fuego. image

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron ayer a un hombre que en horas de la madrugada del mismo día mató de un balazo a la cabeza a un amigo, con el cual ingería bebidas alcohólicas en el barrio San Rafael, Arroyo Hondo, Distrito Nacional.

Se trata de Oscar Rainier Reyes, de 46 años, acusado de ultimar a Eddy Alberto Rodríguez, de 43, en incidente ocurrido en La Cañada "San Rafael", donde ambos hombres compartían.

El prevenido al ser interrogado por los oficiales policiales admitió haber cometido el hecho alegadamente de manera accidental, mientras manipulaba un revolver que le habría mostrado Eddy (hoy occiso).

Alegó que en principio Eddy le martilló el revólver apuntándole a él, diciéndole que no tenía municiones. Agrega que posteriormente hizo lo mismo, pero que se produjo una detonación e impactó en la cabeza a su amigo.

Preciso que de inmediato entró en pánico y salió corriendo lugar, dejando dicha arma de fuego abandonada en la escena.

La Policía precisó que el prevenido al ser depurado figura con dos registros, uno por robo y otro por porte ilegal de arma de fuego. ____________________________________________________

PN persigue dos hombres mataron otro en mercado del sector El Almirante, S.D.E.

Oficiales policiales, de puesto en Santo Domingo Este, persiguen a dos hombres que en horas de la mañana del domingo ultimaron de una puñalada en el cuello a otro, en un hecho ocurrido en el mercado de El Almirante, por alegadas rencillas personales.

La Policía identificó a la víctima como José Luis Muñoz (El Pato), de 37 años, quien residía en la Manzana 13, Edificio 81-13, del sector Villa Liberación, Santo Domingo Este.

Como autores del crimen son perseguidos dos hombres identificados sólo como "Morenito" y "Familia", quienes están siendo señalados como responsables de ultimar a Muñoz (El Pato).

Se informó, además, que tanto el hoy occiso como sus victimarios se dedican a cometer acciones delictivas.

Hombre muere electrocutado

De otro lado, la Policía reportó que el obrero Black Santana Segura, de 36 años, murió electrocutado al hacer contacto con un cable del tendido eléctrico, momentos que caminaba por una calle del sector Los Solares, de San Luis.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
200
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.